NHK WEB

DISCOP África ya registra cifras récord de pre-acreditación

Basic Lead reportó un incremento del 72% en los números de pre-registro para el mercado de DISCOP África, cuya 11ª edición tendrá lugar en Johannesburgo del 4 al 6 de noviembre.

Comparte esta nota:
2A

Basic Lead reportó un significativo incremento del 72% en los números de pre-registro para el mercado de contenidos DISCOP África, cuya 11ª edición tendrá lugar en Johannesburgo del 4 al 6 de noviembre. Se estima que el mercado contará con la presencia de más de 1,500 delegados y 200 compañías exhibidoras provenientes de 82 países que ya confirmaron su presencia, subrayando la posición de DISCOP África como el evento más importante del continente.

Patrick Zuchowicki, General Manager de DISCOP África, comentó: “Celebrado dos veces al año en Sudáfrica y Costa de Marfil, DISCOP África ofrece la plataforma perfecta para subrayar y desarrollar las últimas tendencias y oportunidades a través de la región, y estamos encantados de ver tantos asistentes confirmados de todo el mundo. Desde la transición DTT de África cobrando velocidad y el rol emergente que África francófona juega en las sociedades de coproducción intra-regionales, hasta la importancia estratégica creciente de África para la televisión global, esta edición presentará una vibrante industria que continúa yendo de fortaleza en fortaleza en el escenario internacional”.

Las compañías que ya confirmaron su asistencia incluyen A&E Networks, AMC Networks, BBC Worldwide, Canal+, CCTV China, CBS Studios International, Fox International Channels, Jiangsu Broadcasting Corporation, M-Net, Modern Times Group, NBC Universal International Networks, NHK Enterprises, SABC, Sky News, Sony Pictures Television, Televisa Internacional, Telemundo Internacional, Turner Broadcasting System y Viacom International Media Networks.

Johannesburgo recibirá la mayor delegación de creadores de contenido del continente y, tras su exitoso lanzamiento el año pasado, el Pabellón de Sudáfrica será el centro de la escena para impulsar las industrias locales de cine y televisión. Representada por una delegación de más de 100 personas, China será “Guest Country” de la 11ª edición. Además, habrá competencias de proyectos en distintos géneros televisivos, un programa de entrenamiento en relación al desarrollo, producción y distribución de contenidos y conferencias con speakers internacionales. Y, por primera vez, el programa paralelo “Meet Your Stars” presentará nuevas series y shows.

Comparte esta nota: