NHK WEB

Directv Sports lanzó su programación 2015 en Buenos Aires

Con contenidos de producción propia y una oferta de programación diaria que incluye a los mejores analistas del deporte, la señal estrenó nuevos espacios dirigidos a los fanáticos del deporte en América Latina.

Comparte esta nota:

Liderado por los periodistas Juan Pablo Varsky, Matías Martin, Pablo Giralt y Daniel Arcucci, entre otras importantes figuras, Directv Sports lanzó su nueva programación 2015, reafirmando su liderazgo en la oferta contenido deportivo para la región. Junto a la habitual transmisión de los partidos, la señal también ofrecerá a los televidentes nuevos programas de análisis y debate, manteniéndose a la vanguardia en cuanto a programación deportiva se trata, con coberturas de calidad y la más alta definición que se transmitirán a todos los clientes de Directv en Argentina.

“La consolidación de Directv Sports es un paso más en nuestro objetivo de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento, que se materializa tanto en la renovada y exclusiva programación de la señal como en la apuesta que estamos realizando en la generación de contenidos originales de series y películas y en la innovación constante en plataformas móviles como Directv Play” comentó Nadine Pavlovsky, VP de Marketing de Directv durante el evento lanzamiento, que contó con la presencia de todos los talentos del canal.

Entre los nuevos programas del canal se destacan “Puro Concepto”, donde Juan Pablo Varsky lidera el equipo integrado por Daniel Arcucci, Gustavo Kuffner y Ramiro Penas para brindar la mejor Información, notas y análisis. También se lanzó “De Fútbol se habla así”, donde Pablo Giralt presenta y las novedades del fútbol nacional; y “Debate Fútbol”, donde Cayetano encabeza un panel futbolero que tendrá charlas picantes y polémicas.

Además, continúan “Más que fútbol” con la dupla Varsky – Matias Martin, “Locos por el fútbol”, el programa conducido por Diego Korol para quienes profesan la cultura futbolera y “Vamos a la caye” en donde Cayetano descubre la historia detrás del personaje con entrevistas a deportistas y personalidades consagradas.

Comparte esta nota: