VIACOM WEB

Deutsche Welle da detalles de su próximo Global Media Forum

Bajo el lema “Media. Freedom. Values”, la compañí­a anunció detalles, nuevos socios y la programación de la conferencia que se realizará del 13 al 15 de junio en Bonn, Alemania.

Comparte esta nota:

Bajo el lema “Media. Freedom. Values”, la compañí­a Deutsche Welle anunció detalles, nuevos socios y la programación de la conferencia Global Media Forum 2016, que se realizará del 13 al 15 de junio en Bonn, Alemania. Los registros se podrán hacer a partir del 15 de marzo y la programación de cada dí­a fue publicada en el sitio web.

Deutsche Welle Global Media Forum, ahora en su noveno año, es un congreso internacional alemán que se dirige a analizar el rol de los medios en la sociedad polí­tica y civil. Haciendo foco en una variedad de temas salientes, la conferencia junta a más de 2,000 expertos en las áreas de periodismo, medios digitales, polí­tica, cultura, negocios, desarrollo, academia y la sociedad civil de todo el mundo. El Global Media Forum es una plataforma para el debate y la creación de ideas sobre las tendencias de los medios de comunicación, la polí­tica exterior y su impacto en ayudar a vencer los desafí­os del desarrollo global.

Este año, la empresa anunció nuevos socios, entre los que se destaca European Endowment for Democracy, quien recientemente confirmó su incorporación. Así­, se suma a la lista que ya integraban Carnegie Endowment for International Peace, The Friedrich Naumann Foundation for Freedom, Konrad Adenauer Foundation, Goethe Institut y Gustav-Stresemann Institut.

 

Comparte esta nota: