NHK WEB

David Zaslav será la “Personalidad del Año” de MIPCOM 2017

El Presidente y CEO de Discovery Communications será honrado durante la cena de gala que se realizará el 18 de octubre en el Hotel InterContinental Carlton por sus labores al mando de su compañía y su aporte a la industria.

Comparte esta nota:
David Zaslav, Presidente y CEO de Discovery Communications.

El organizador de MIPCOM, Reed MIDEM, anunció que el Presidente y CEO de Discovery Communications, David Zaslav, será honrado como “Personalidad del año” de MIPCOM 2017 durante la cena de gala que se realizará el 18 de octubre en el Hotel InterContinental Carlton.

“David Zaslav es el líder visionario de una de las compañías más innovadoras y dinámicas de la industria. Él continúa redefiniendo el contenido y la forma en que los espectadores lo consumen en un mercado que evoluciona constantemente. Estamos orgullosos de honrarlo como la ‘Personalidad del año’ en MIPCOM 2017”, comentó Paul Zilk, Chief Executive de Reed MIDEM.

Desde asumir el rol de CEO en 2007, Zaslav ha logrado transformar a Discovery en un líder global en contenido de entretenimiento de la vida real, alcanzando 3 mil millones de espectadores en todo el mundo. Bajo su liderazgo, Discovery comenzó a operar como una empresa pública en 2008 y se convirtió en una compañía “Fortune 500” en 2014.

Más recientemente, Zaslav fue clave en la negociación para la adquisición de Scripps Networks Interactive por parte de Discovery, un acuerdo que estará cerrado para principios de 2018. Juntas, las dos compañías formarán una cartera de marcas de clase mundial y se convertirán en el hogar de cinco de las principales señales femeninas, logrando más de 20% de share entre mujeres en horario prime-time en Estados Unidos, casi 20% de la visualización total de la TV paga con anuncios en el país y más de 7 mil millones de streams.

“Es un honor tremendo recibir el reconocimiento ‘Personalidad del año’ en MIPCOM 2017, particularmente durante una etapa tan emocionante de nuestro negocio global. Tengo la fortuna de liderar una compañía que está en el centro de las transformaciones de nuestra industria, mientras seguimos innovando nuestros contenidos y marcas, y alcanzando audiencias en cada pantalla y servicio del mundo”, expresó Zaslav.

Comparte esta nota: