David Greenwalt realizará un keynote en MIPCancún 

El creador de series como “Grimm”, “Buffy the Vampire Slayer” y “Angel” hablará, junto a Roy Ashton de The Gresh Agency, sobre la identificación y exploración de historias para producciones televisivas con elementos globales el 16 de noviembre.

Comparte esta nota:
David Greenwalt

El creador de las series “Grimm”, “Buffy the Vampire Slayer” y “Angel”, David Greenwalt dará un keynote durante el mercado MIP Cancún, que se realizará del 15 al 17 de noviembre en la ciudad mexicana. Junto a Roy Ashton, Head of TV Lit and Packaging de The Gresh Agency, el productor ejecutivo y director televisivo comentará sobre las características de las historias diseñadas para la televisión y cómo brindarles un atractivo global. Greenwalt y Ashton realizarán su exposición el 16 de noviembre en el marco del encuentro de América Latina.

Estamos encantados de recibir a David Greenwalt, cuya keynote es parte de un programa nuevo de conferencias que está diseñado para creativos de la televisión y líderes del negocio. Esto ha ayudado a motivar el récord de asistentes de la región de América Latina para la cuarta edición de MIPCancún. Esperamos ser anfitriones de un evento vibrante”, comentó Ted Baracos, Director de MIPCancún.

Con su nuevo foco en Co-Production Matchmaking, MIP Cancún está atrayendo a los principales productores de la industria y Greenwalt se une a un grupo de voceros de alto nivel que también hablarán durante el evento, incluyendo a Marcus Blakely, Vice President de Skydance Television (“Ten Days in the Valley”, “Grace and Frankie”); Michela Giorelli, VP Production and Development de Discovery Communications (“The Next Great Baker: Latin America”, “Trata De Mujeres: De Tenancingo a New York”), y Fernando Gaitan, Creator, Writer and Producer en RCN Television (“Ugly Betty”, “La Ley del Corazon”). Estos directivos compartirán las claves del éxito de sus series. Edward Sabin, Executive Managing Director, International, de A+E Networks, también dará un keynote en MIPCancún 2017.

Los participantes de MIPCancún también tendrán la oportunidad de reunirse con líderes de la industria como parte de la actividad “30 Minutes With”, a través de la cual también aprenderán sobre las necesidades de programación y producción con sesiones y conferencias íntimas.

MIPCancún también contará con un 1-to-1 Distribution Market, que juntará un número variado de broadcasters panregionales y compañías de entretenimiento internacional. Además, tendrá una lista de premiere screenings. Más de 400 compradores y distribuidores ya confirmaron su presencia en el encuentro.

El objetivo del encuentro anual en México es generar oportunidades para asociaciones y coproducciones de nuevos proyectos entre operadores de TV paga, canales públicos, productoras independientes y plataformas OTT o SVOD. Entre otras compañías, Turner Latin America US, Sony Pictures Television/Teleset México, America TV Perú, RCN Television de Colombia, Gloob/Gloobinho de Brasil, Televisa de México, TV Azteca de México, Caracol de Colombia y Ecuavisa de Ecuador, estarán representadas en MIPCancún.

Comparte esta nota: