Dana Walden y Gary Newman serán honrados en MIPCOM 2015

Reed MIDEM anunció que los Chairmen y CEOs de Fox Television Group fueron nombrados Personalities of the Year en MIPCOM 2015, la primera vez que dos líderes de la industria reciben el premio de manera conjunta.

Comparte esta nota:
Dana Walden y Gari Newman

Reed MIDEM anunció que Dana Walden y Gary Newman, Chairmen y CEOs de Fox Television Group, fueron nombrados Personalities of the Year en MIPCOM 2015, lo cual equivale a la primera vez que dos líderes de la industria reciben el premio conjuntamente desde su creación en 1989. Walden y Newman serán honrados en una cena de gala para ejecutivos internacionales que se celebrará en el InterContinental Carlton Cannes el próximo 7 de octubre.

Los ejecutivos fueron nombrados Presidentes de 20th Century Fox Television en 1999 y, desde entonces, han hecho crecer a la compañía en una casa productora de contenidos de renombre internacional, desarrollando nuevos modelos de negocio. En julio del año pasado ambos fueron nombrados Chairmen y CEOs de Fox Television Group.

“Dana Walden y Gary Newman forman un equipo de liderazgo inspiracional en el sector del entretenimiento, y han impulsado a Fox al éxito internacional a través de la calidad de su programación creativa, construida ampliamente en sus relaciones únicas con los principales talentos. En reconocimiento de sus sobresalientes carreras y logros, estamos encantados de honrarlos como Personalities of the Year en MIPCOM 2015”, expresó Paul Zilk, CEO de Reed MIDEM.

Comparte esta nota: