NHK WEB

Cynthia Hudson, de CNN, fue reconocida con el “NAHJ Presidential Award of Impact”

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ, por sus siglas en inglés) distinguió a la ejecutiva por “su inquebrantable compromiso, búsqueda de la verdad y su liderazgo en el periodismo”.

Comparte esta nota:
Cynthia Hudson

El pasado 5 de agosto en la ciudad de Washington, DC,  la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ, por sus siglas en inglés) reconoció a Cynthia Hudson, Vicepresidente Senior y Gerente General de CNN en Español y estrategia hispana para CNN/US, con el “NAHJ Presidential Award of Impact”, premio con el que se la distingue por “su inquebrantable compromiso, búsqueda de la verdad y su liderazgo en el periodismo”.

“A lo largo de su carrera, Cynthia ha logrado vencer obstáculos exitosamente, pudiendo sentar las bases para que la comunidad latina reciba una cobertura justa y precisa”, comentó Mekahlo Medina, Presidente de la NAHJ.

El evento, organizado por la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos y la Asociación Nacional de Periodistas Afroamericanos, es considerado la reunión más importante de periodistas latinos y afroamericanos en los Estados Unidos, en el cual se reúnen alrededor de 4.000 comunicadores de los principales medios del país.

Comparte esta nota: