VIACOM WEB

Cyber Group Studios seleccionó contenidos para los Emmy Kids Awards

El evento de selección se llevó a cabo en el Hotel Scribe de París, con un jurado compuesto por más de 20 reconocidos ejecutivos de TV de los mejores broadcasters televisivos de todo el mundo.

Comparte esta nota:
Cyber Group

Cyber Group Studios fue host por quinta vez de un round de semifinal de selección para The International Emmy Kids Awards en dos categorías: “Kids Preschool” y “Kids Animation”. Los jurados dedicaron todo un día al proceso de visualización y selección, supervisado por Nathaniel Brendel, Emmy Judging Director. Los programas analizados comprendían producciones de Corea del Sur, Japón, Reino Unido, Canadá, Irlanda, Argentina, Brasil y Australia.

El evento de selección se llevó a cabo en el Hotel Scribe de París, con un jurado compuesto por más de 20 reconocidos ejecutivos de TV de los mejores broadcasters televisivos de todo el mundo: Nickelodeon (Estados Unidos), VRT (Bélgica), SpaceToon (Dubai), RTP (Portugal), RAI y De Agostini (Italia), ARD/HR, Super RTL y KIKA (Alemania), RUV (Islandia), The Walt Disney Company, TF1, France Televisions, M6, Canal +, Turner (Francia) y TV5 Monde.

Pierre Sissmann, Chairman y CEO de Cyber Group Studios y miembro activo de “The International Academy of Television Arts & Sciences”, comentó: “Estuvimos encantados de presenciar esta ceremonia de selección con tantos expertos internacionales provenientes de todas partes del mundo y, una vez más, participar de este evento que reconoce la excelencia en producciones televisivas para niños”.

Comparte esta nota: