AZTECA WEB

Cyber Group celebró la semifinal del International Emmy Kids Awards 2017

Por sexto año consecutivo la productora y distribuidora francesa realizó la ante última ronda de la competencia de proyectos animados para el público infantil y el ganador será anunciado en MIPTV 2018.

Comparte esta nota:
Karen K. Miller, Pierre Sissmann y Caterina Gonnelli-Linden.

El lunes 26 de junio la productora y distribuidora francesa Cyber Group Studios llevó a cabo la ronda semifinal de los International Emmy Kids Awards 2017. Es el sexto año consecutivo que la compañía alberga esta instancia de la competencia de proyectos audiovisuales para la audiencia infantil.

El ganador será anunciado en el mercado de MIPTV 2018, que tendrá lugar en abril del año que entra. Pierre Sissmann, Chairman y CEO de Cyber Group Studios, fue el anfitrión de los Emmy Kids Awards 2017 y el jurado del certamen estuvo compuesto por los braodcasters más grandes de América del Norte, Europa y Asia.

Pierre Sissmann, Chairman y CEO of Cyber Group Studios y miembro de la International Academy, dijo: “Ha sido un placer estar associado a la Academy y ser el anfitrión de este evento por sexta vez. Este año fuimos afortunados al tener una asistencia record de más de 20 emisoras y expertos que vieneron de todo el mundo a participar como jurados”.

El concurso se dividió en dos categorías, “Kids Preschool” y “Kids Animation”, y los jurados se dedicaron a observar y valorar las producciones. Las tabulaciones serán realizadas por la firma de contabilidad Ernst & Young LLP. El show son el puntaje más alto procederá a la etapa final.

Comparte esta nota: