ECCHO RIGHTS WEB

Cursos intensivos, el eje de las VIII Jornadas de Capacitación Audiovisual

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y el Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires organizan el evento en la ciudad de Rosario (Argentina) como parte de un proyecto conjunto orientado a la federalización.

Comparte esta nota:
Logo ATVC

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y el Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires organizan las VIII Jornadas de Capacitación Audiovisual en la ciudad de Rosario (Argentina).

El encuentro, que cuenta con el auspicio de la Asociación Santafesina de Televisión por Cable (ASTC), la Asociación Bonaerense de Televisión (ABT), la Asociación Entrerriana de Televisión (AET), la Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable (ACORCA) y Cablevisión, se llevará a cabo el martes 4 de octubre de 9 a 16.15 hs.

Las Jornadas de Capacitación son parte de un proyecto de federalización promovido por el Distrito y la Asociación Argentina de TV por Cable que apunta a una realización de cursos en formatos intensivos que permitan su desarrollo en jornadas breves de trabajo.

Tatiana Mereñuk (Acua Mayor) tendrá a su cargo el seminario “Clínica de Guión: Acercar los Contenidos; Guionar desde adentro (De House Of Cards al noticiero regional)”, que abrirá la jornada, mientras que Aldana Vaccaro (Dos Pandas) será la titular del seminario de “Producción audiovisual de programas de no ficción”.

Comparte esta nota: