VIACOM WEB

Cuatro producciones de FIC nominadas a los Emmy Awards

“Familia en Venta”, el programa culinario “El Mejor de los Peores”, la serie factual “Arrepentidos” y el especial “Barones de la Cerveza” competirán por el premio en diferentes categorí­as.

Comparte esta nota:

FOX International Channels Latin America anunció que cuatro de sus producciones originales fueron nominadas a los International Emmy Awards: “Familia en Venta”, el programa culinario “El Mejor de los Peores”, la serie factual “Arrepentidos” y el especial “Barones de la Cerveza”.

“Familia en Venta”, la producción 100% original producida por FOX Telecolombia compuesta por 13 episodios de una hora que fue protagonizada por la portorriqueña Roselyn Sanchez y el mexicano Carlos Espejel, ha sido nominada como “Mejor Comedia”.

En el “El Mejor de los Peores” (FOX Life) la célebre chef venezolana Lorena Garcí­a debió entrenar a un grupo de participantes para quienes la cocina no era su fuerte y convertirlos en parte de su equipo. El show compite en la categorí­a “Programa de Prime Time de habla no inglesa”, al igual que “Arrepentidos” (Nat Geo), la serie producida por FOX Telecolombia basada en testimonios reales de hombres y mujeres que, bajo engaños o amenazas, fueron ví­ctimas de una mala decisión que cambió el rumbo de sus vidas para siempre.

Asimismo, “Barones de la Cerveza” buscará ganar la distinción en la categorí­a de “Entretenimiento no guionado”. La producción original refleja la vida cotidiana de un trí­o de hermanos argentinos basados en la Patagonia sorteando toda clase de situaciones para fabricar y exportar su propia cerveza artesanal galardonada en los más prestigiosos certámenes cerveceros de la región.

Los nominados fueron dados a conocer por la International Academy of Television Arts & Sciences en el marco de Mipcom en Cannes, y deberán esperar al próximo 23 de noviembre, fecha en la que serán anunciados los ganadores durante una gala en Nueva York.

Comparte esta nota: