Cuatro producciones de FIC nominadas a los Emmy Awards

“Familia en Venta”, el programa culinario “El Mejor de los Peores”, la serie factual “Arrepentidos” y el especial “Barones de la Cerveza” competirán por el premio en diferentes categorías.

Comparte esta nota:
8

FOX International Channels Latin America anunció que cuatro de sus producciones originales fueron nominadas a los International Emmy Awards: “Familia en Venta”, el programa culinario “El Mejor de los Peores”, la serie factual “Arrepentidos” y el especial “Barones de la Cerveza”.

“Familia en Venta”, la producción 100% original producida por FOX Telecolombia compuesta por 13 episodios de una hora que fue protagonizada por la portorriqueña Roselyn Sanchez y el mexicano Carlos Espejel, ha sido nominada como “Mejor Comedia”.

En el “El Mejor de los Peores” (FOX Life) la célebre chef venezolana Lorena García debió entrenar a un grupo de participantes para quienes la cocina no era su fuerte y convertirlos en parte de su equipo. El show compite en la categoría “Programa de Prime Time de habla no inglesa”, al igual que “Arrepentidos” (Nat Geo), la serie producida por FOX Telecolombia basada en testimonios reales de hombres y mujeres que, bajo engaños o amenazas, fueron víctimas de una mala decisión que cambió el rumbo de sus vidas para siempre.

Asimismo, “Barones de la Cerveza” buscará ganar la distinción en la categoría de “Entretenimiento no guionado”. La producción original refleja la vida cotidiana de un trío de hermanos argentinos basados en la Patagonia sorteando toda clase de situaciones para fabricar y exportar su propia cerveza artesanal galardonada en los más prestigiosos certámenes cerveceros de la región.

Los nominados fueron dados a conocer por la International Academy of Television Arts & Sciences en el marco de Mipcom en Cannes, y deberán esperar al próximo 23 de noviembre, fecha en la que serán anunciados los ganadores durante una gala en Nueva York.

Comparte esta nota: