VIACOM WEB

Cuáles son los shows seleccionados para los MIPDrama Screenings

MIPTV anunció la selección de 12 tí­tulos para la segunda edición de MIPDrama Screenings, que se realizará el domingo 2 de abril en el Grand Auditorium del Palais des Festivals.

Comparte esta nota:

MIPTV anunció la selección oficial de tí­tulos para la segunda edición de MIPDrama Screenings, que se realizará el domingo 2 de abril en el Grand Auditorium del Palais des Festivals. Las 12 series en la selección oficial incluyen Babylon Berlin (Alemania) Bad Banks (Alemania), Bad Blood (Canadá), Better Than Us (Federación Rusa) y Ride Upon the Storm (Dinamarca), que son proyectos en desarrollo. Las otras selecciones, que cuenta con capí­tulos completos son Clique (Reino Unido), Fearless (Reino Unido), Gap Year (Reino Unido), Jailers (Brasil), Missions (Francia), The Territory (Federación Rusa) y Veni Vidi Vici (Suecia).“El MIPDrama Screenings regresa con una oferta impresionante de series dramáticas que una vez más ilustran la diversidad y calidad de producciones globales. Previo a MIPTV, esto le dará a los compradores un óptica exclusiva a las nuevas y mejores series que se lanzan en el mercado”, adelantó Laurine Garaude, directora de la división de televisión de Reed MIDEM.

Un total de seis premios se presentarán en la ceremonia de clausura. Dos premios (uno en cada categorí­a) serán seleccionados por un jurado internacional de escritores, directores y productores ejecutivos. Los miembros del jurado son Frank Spotnitz, productor y escritor (The X-Files, The Man in the High Castle); Lars Blomgren, chairman de intercambio de guiones de Endemol Shine Group, co-fundador y director general de Filmlance International, y productor ejecutivo (The Bridge, Beck, Spring Tide); Virginie Brac, guionista (Cannabis, Paris, Engrenages); Ran Tellem, director de desarrollo de contenido internacional de Mediapro y ex director de contenido de Keshet, productor ejecutivo (Homeland) y Jalil Lespert, director y actor (Iris, Yves Saint Laurent, Versailles).Dos premios (uno en cada categorí­a) serán seleccionados por un jurado de crí­ticos de televisión, cuyos miembros son Maureen Ryan, principal crí­tico de televisión de Variety; Benji Wilson, crí­tico de televisión para Telegraph; y Constance Jamet, crí­tica para Le Figaro. Los ejecutivos de adquisiciones en asistencia también pueden votar por sus proyectos favoritos en cada categorí­a.

Comparte esta nota: