VIACOM WEB

Caracol realizó su Screening en Los Angeles con foco en ficción y formatos

El pasado jueves, la distribuidora colombiana realizó su tradicional evento, que contó con la presencia de ejecutivos de la empresa, una multitud de players de la industria y un show en vivo del cantante de reggaetón Don Omar.

Comparte esta nota:
Lisette Osorio, VP of International Sales de Caracol Internacional.

Como ya es costumbre, Caracol Internacional se hizo presente en la edición 2017 de los LA Screenings y aprovechó la ocasión para realizar su tradicional Screening. Allí­ presentó nuevos tí­tulos como “El Bronx”, “Tarde Lo Conocí­â€, “La Dinastí­a”, “Cuando Canta el Corazón” y “La Nocturna”.

El screening de Caracol Internacional se llevó a cabo el jueves 18 de mayo, y contó con la presencia de ejecutivos de la empresa, una multitud de players de la industria y hasta un show en vivo del reconocido cantante de reggaetón Don Omar.

Screenings Caracol Screenings Caracol 2 Screenings Caracol 3

De las series presentadas, la primera fue “El Bronx” (60x1h), una historia de vidas cruzadas y paralelas que suceden dentro del peligroso barrio de Nueva York, en el que confluyen los fracasos, las decepciones y la desesperanza de miles de drogadictos y dealers; pero donde también crecen el amor, la fe y estrechos lazos de hermandad.

“Tarde lo Conocí­â€ (60x1h) cuenta la historia de vida de Patricia Teherán, una mujer que con su talento y amor por la música conquistó un mundo eminentemente de hombres. Con su alegrí­a, simpatí­a, ternura, picardí­a y optimismo se enfrentó con su arte a ese ambiente machista, lleno de celos y envidias, poniendo a todos a sus pies. Patricia tuvo amores que la llevaron a sufrir varias decepciones, que expresaba en cada tarima cuando cantaba desde el corazón.

“La Dinastí­a” (72x1h) gira en torno a la historia de Kaleth Morales, un cantante que busca revolucionar el género musical que corre en su sangre. Con su pasión y talento logra cautivar a las multitudes y también el corazón de July Pupo, pero su destino estaba escrito mucho antes de que él naciera. A los 22 años un accidente automovilí­stico lo lleva a su muerte, evento trágico que transportará su espí­ritu hacia “El Limbo”, un viaje de recuerdos y de antiguas rivalidades. Miguel Morales, padre de Kaleth, inicia una vida exitosa como compositor y cantante; la fuente de inspiración para su carrera musical surge de una visión en donde su hijo primogénito toca la guitarra encima de una balsa blanca. Es así­ que inicia la legendaria Dinastí­a Morales.

Por último, “La Nocturna” (60x1h) es una historia llena de dramas y emociones inspirada en las historias de millones de estudiantes en el mundo que recurren a la educación nocturna como única manera de salir adelante. Ellos estarán representados por Amelia, Muriel, Luis Herney, Faber, Ingrid, Alejandro y Doña Pilar, quienes estudian una carrera técnica en la Universidad Graham, con la ilusión de cumplir el sueño de obtener un tí­tulo académico que les abra las puertas en el mercado laboral para mejorar su calidad de vida.

Comparte esta nota: