ECCHO RIGHTS WEB

Caracol realizó su Screening en Los Angeles con foco en ficción y formatos

El pasado jueves, la distribuidora colombiana realizó su tradicional evento, que contó con la presencia de ejecutivos de la empresa, una multitud de players de la industria y un show en vivo del cantante de reggaetón Don Omar.

Comparte esta nota:
Lisette Osorio
Lisette Osorio, VP of International Sales de Caracol Internacional.

Como ya es costumbre, Caracol Internacional se hizo presente en la edición 2017 de los LA Screenings y aprovechó la ocasión para realizar su tradicional Screening. Allí presentó nuevos títulos como “El Bronx”, “Tarde Lo Conocí”, “La Dinastía”, “Cuando Canta el Corazón” y “La Nocturna”.

El screening de Caracol Internacional se llevó a cabo el jueves 18 de mayo, y contó con la presencia de ejecutivos de la empresa, una multitud de players de la industria y hasta un show en vivo del reconocido cantante de reggaetón Don Omar.

Screenings Caracol Screenings Caracol 2 Screenings Caracol 3

De las series presentadas, la primera fue “El Bronx” (60x1h), una historia de vidas cruzadas y paralelas que suceden dentro del peligroso barrio de Nueva York, en el que confluyen los fracasos, las decepciones y la desesperanza de miles de drogadictos y dealers; pero donde también crecen el amor, la fe y estrechos lazos de hermandad.

“Tarde lo Conocí” (60x1h) cuenta la historia de vida de Patricia Teherán, una mujer que con su talento y amor por la música conquistó un mundo eminentemente de hombres. Con su alegría, simpatía, ternura, picardía y optimismo se enfrentó con su arte a ese ambiente machista, lleno de celos y envidias, poniendo a todos a sus pies. Patricia tuvo amores que la llevaron a sufrir varias decepciones, que expresaba en cada tarima cuando cantaba desde el corazón.

“La Dinastía” (72x1h) gira en torno a la historia de Kaleth Morales, un cantante que busca revolucionar el género musical que corre en su sangre. Con su pasión y talento logra cautivar a las multitudes y también el corazón de July Pupo, pero su destino estaba escrito mucho antes de que él naciera. A los 22 años un accidente automovilístico lo lleva a su muerte, evento trágico que transportará su espíritu hacia “El Limbo”, un viaje de recuerdos y de antiguas rivalidades. Miguel Morales, padre de Kaleth, inicia una vida exitosa como compositor y cantante; la fuente de inspiración para su carrera musical surge de una visión en donde su hijo primogénito toca la guitarra encima de una balsa blanca. Es así que inicia la legendaria Dinastía Morales.

Por último, “La Nocturna” (60x1h) es una historia llena de dramas y emociones inspirada en las historias de millones de estudiantes en el mundo que recurren a la educación nocturna como única manera de salir adelante. Ellos estarán representados por Amelia, Muriel, Luis Herney, Faber, Ingrid, Alejandro y Doña Pilar, quienes estudian una carrera técnica en la Universidad Graham, con la ilusión de cumplir el sueño de obtener un título académico que les abra las puertas en el mercado laboral para mejorar su calidad de vida.

Comparte esta nota: