VIACOM WEB

Cuáles son las nuevas series que FOX lanzó en los Upfronts 2017

La cadena realizó su presentación en la tarde del lunes y, entre muchas novedades, dio detalles de los nuevos programas que integrarán su line-up para la temporada 2017-2018, entre los que se encuentran dos comedias y cinco dramas.

Comparte esta nota:
Ghosted
“Ghosted”

En el marco de los Upfronts que se están llevando a cabo en la ciudad de Nueva York, FOX realizó su presentación en la tarde del lunes y, entre muchas novedades, dio detalles de los nuevos programas que integrarán su line-up para la temporada 2017-2018.

Durante la primera mitad del upfront, realizado en el Beacon Theater, la compañía puso el foco en su orientación hacia los deportes. Además, Joe Marchese, flamante President of Advertising Revenue de Fox Networks, dio un discurso acerca del tiempo de vida que le queda a la publicidad de televisión frente a las grandes cantidades de anuncios que se encuentran en Facebook y YouTube.

Asimismo, durante el evento Marchese confirmó que dejará de haber pausas publicitarias convencionales en la programación de FX disponible vía streaming u otras plataformas on-demand.

El Upfront también fue el escenario ideal para el anuncio de nuevos shows que Twentieth Century Fox Television Distribution tendrá en su catálogo para distribuir internacionalmente, entre los que se encuentran dos nuevas comedias y cinco series dramáticas.

★ “Ghosted”: Comedia en la que los protagonistas (Craig Robinson y Adam Scott) son un dúo de personajes que deberán investigar todos los casos paranormales que aparezcan en la ciudad de Los Angeles y así salvar a la raza humana. La producción está a cargo de 20th Century Fox Television, Gettin’ Rad Productions, 3 Arts Entertainment, Typo Inc. y Additional Dialogue.

★ “LA to Vegas”: Comedia acerca de la tripulación de una aerolínea y los excéntricos pasajeros que cada fin de semana realizan sus viajes de ida y vuelta de Los Angeles a Las Vegas. El avión será el escenario perfecto para un sinfín de situaciones humorísticas. La producción está a cargo de 20th Century Fox Television, Gary Sanchez Productions, Funny Dunlop Productions, Inc., y Steve Levitan Productions.

★ “The Gifted”: Drama inspirado en los personajes del universo de Marvel. La serie se centra en dos padres ordinarios que descubren que sus hijos tienen poderes mutantes, por lo que deberán esconderlos de agentes que buscan capturarlos. La producción está a cargo de 20th Century Fox Television y Marvel Studios.

★ “The Orville”: Drama con muchos toques de comedia escrito y protagonizado por Seth MacFarlane. La trama de ciencia ficción, ambientada 400 años en el futuro, sigue las aventuras de una nave enviada a descubrir nuevos planetas e interactuar con diversas civilizaciones. La producción está a cargo de 20th Century Fox Television y Fuzzy Door Productions.

★ “The Resident”: Un joven e idealista doctor, encarnado por Manish Dayal, se presenta en un hospital para desafiar la lógica del especialista más prestigioso de la institución, en un entorno donde las líneas éticas se vuelven difusas. La producción está a cargo de 20th Century Fox Television.

★ “Snowfall”: Drama ambientado en la ciudad de Los Angeles de 1983 que se centra en la erupción del crack en la sociedad y los cambios radicales que esta generó en la cultura actual, mediante el seguimiento de distintos personajes que experimentan diferentes realidades. La producción está a cargo de FX Productions, Show Money Productions, Groundswell Productions y Underground Films.

★ “911”: Drama intenso sobre las vidas y carreras de aquellos que ponen sus vidas en riesgo para salvar las de los demás. Cada historia comienza con una llamada telefónica y la clásica pregunta: “911, ¿cuál es su emergencia?”.

Comparte esta nota: