NHK WEB

CosmoTV presentó “Por ahora”, con Malena Pichot.

El pasado lunes la señal femenina de Chello Latin America realizó la presentación a la prensa de su nueva ficción y producción original “Por Ahora”, escrita y protagonizada por la divertida, aguda y talentosa comediante argentina.

Comparte esta nota:

El pasado lunes 30 de Septiembre, CosmoTV, la señal femenina de Chello Latin America realizó la presentación a la prensa de su nueva ficción y producción original “Por Ahora”,  escrita y protagonizada por la divertida, aguda y talentosa comediante argentina Malena Pichot. El evento se llevó a cabo en Boris Club de Jazz en el barrio de Palermo y contó con la presencia de periodistas, directivos y productores de la señal, y los actores de la serie.

La noche fue musicalizada por la banda “El Kuelgue”, quienes compusieron el tema principal de la serie y cuyo cantante, además, integra el elenco de “Por Ahora”. Esta ficción, que se estrenará el próximo domingo 6 de octubre a las 23.00 hs, refleja los conflictos actuales de las mujeres de 30 a partir de la historia de un grupo de amigos que vive en la gran ciudad.

Con las actuaciones de Malena Pichot, Charo López, Julián Lucero, Julián Kartún y Julián Doregger, esta ficción propone con humor e ironía, el estilo fresco, irreverente y genuino de su protagonista. “Por Ahora” abarca la vida de Norma, una chica de 27 años que se despega de las expectativas del estereotipo femenino. Inconformista y desafiante, no busca ser amable ni complaciente con los hombres ni con el resto de los mortales. Lo dice y se hace cargo. Es de las chicas que avanzan cuestionando la existencia casi de manera compulsiva. Para ella es un clásico preguntarse cómo y de qué manera se puede ser feliz.

Comparte esta nota: