VIACOM WEB

Córdoba será la sede del Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2016

Los organizadores del Encuentro Regional de Telecomunicaciones confirmaron que su edición número 20 será en el Centro de Congresos y Convenciones Quorum de Córdoba.

Comparte esta nota:

Córdoba será la sede de la edición número 20 del Encuentro Regional de Telecomunicaciones, que se llevará a cabo del 21 al 23 de junio en el Centro de Congresos y Convenciones Quorum de la ciudad. Allí­ se ofrecerán capacitaciones, workshops y la tradicional exposición comercial, además de algunas novedades especiales para conmemorar la vigésima edición.

El Encuentro Regional de Telecomunicaciones llega a la ciudad de Córdoba después de haber visitado otras ciudades como Corrientes, Mendoza, Paraná, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta y Tucumán. Esta vez, su sede será Quorum, el mayor centro de congresos y convenciones de la ciudad, situado a dos minutos del Aeropuerto Internacional Córdoba.

Luego de haber realizado los dos últimos eventos de manera consecutiva en Rosario, los organizadores consideraron oportuno tomar como sede para el 2016 a la ciudad de Córdoba, localidad donde aún no se ha realizado ninguno de estos eventos hasta la fecha.

Comparte esta nota: