NHK WEB

“Content Without Borders” será la temática de NATPE 2015

El Presidente y CEO Rod Perth anunció el lema del NATPE||Content First Market & Conference 2015, que contará con la presencia de más de 5000 líderes de la industria y se celebrará del 20 al 22 de enero en el Fontainebleau Resort de Miami.

Comparte esta nota:

El Presidente y CEO de NATPE, Rod Perth, anunció que la temática del NATPE||Content First Market & Conference 2015 será “Content Without Borders”. El mercado contará con la presencia de más de 5000 líderes de la industria y se celebrará del 20 al 22 de enero en el Fontainebleau Resort de Miami.

“Nunca en nuestra industria ha habido tantos cambios como hoy. Todos estamos recalibrando la manera en que monetizamos los contenidos porque la tecnología continúa mejorando el acceso a las nuevas plataformas. La publicidad dirige la monetización porque las audiencias están siendo medidas, no importa cómo o dónde miren. Nuestros negocios son cada vez más interdependientes, pero se mantiene una constante: las ideas frescas y los grandes guiones de todo el mundo son el centro de cómo usamos la nueva tecnología para mantener a las audiencias enganchadas. Hoy nuestro negocio verdaderamente no tiene fronteras”, expresó Perth.

La programación de reality es una prioridad para NATPE, y las actividades se destinarán al mundo de la televisión non-scripted y los formatos. Los destacados incluirán paneles, casos de estudio y encuentros de negocios. El programa comprenderá los paneles de mayor asistencia de los últimos años, como “Game Changers”, “Masters of Marketing”, “Storytellers and the Shaping of Pop Culture”, “Platforms Accelerated”, “Global Navigators”, “Access to Insight: 30 Minutes at C-Level”, junto a una serie de clases magistrales.

Comparte esta nota: