NHK WEB

Content Studio de Marriott International en el foco de MIPTV

Este año Marriott International fue nombrado “Brand of the Year” en MIPTV, en reconocimiento a sus innovadoras iniciativas multipantalla a través de Content Studio. Además, ejecutivos de la marca serán oradores en una sesión el 14 de abril.

Comparte esta nota:

Este año Marriott International fue nombrado “Brand of the Year” en MIPTV, en reconocimiento a sus innovadoras iniciativas multipantalla a través de Content Studio. MIPTV 2015 presentará el Brand of the Year Award en su quinta edición, reflejando cómo el marketing de video y el entretenimiento de marca se han convertido en una parte integral de las estrategias y una oportunidad para el negocio del entretenimiento.

Como parte del reconocimiento “Brand of the Year”, Karin Timpone, Global Marketing Officer de Marriott International, y David Beebe, VP de Marriott Global Content Studio, serán oradores en MIPTV el martes 14 de abril. El panel también incluirá un productor y algunos de los talentos involucrados en las producciones de Marriott Content Studio. La sesión será parte del programa MIP Digital Fronts, que reúne al nuevo ecosistema de video con la industria televisiva.

Entre sus acuerdos de producción, Marriott anunció recientemente su primera película corta, “Two Bellmen”, una colaboración con el colectivo artístico Substance Over Hype dirigida por Daniel “Malakai” Cabrera cuya producción comenzó la semana pasada. Además, Marriott está colaborando con los productores Ian Sander y Kim Moses de Sander/Moses Productions/SLAM para desarrollar un proyecto digital de marca.

La compañía también cerró acuerdos exclusivos de desarrollo con estrellas y creadores de contenido de YouTube, incluyendo a Louis Cole, Taryn Southern, Sonia Gil, Vagabrothers y Jack Harries. Entre las sociedades de contenidos y distribución se destaca Medium.com, la plataforma lanzada por los co-fundadores de Twitter Evan Williams y Biz Stone, y “What’s Trending”, con Damon Berger y Shira Lazar. Además, Marriott Hotels se unió a la agencia de marketing Naritiv para convertirse en la primera compañía hotelera en Snapchat.

Beebe expresó: “Nuestro objetivo es producir contenidos atrapantes que construyan comunidades de gente apasionada por los viajes, lo cual conducirá el comercio. Estos acuerdos expanden la profundidad de nuestro contenido, alcanzando nuevas áreas en donde pocas marcas se han aventurado antes”. Laurine Garaude, Director of Television Division de Reed MIDEM, agregó: “Este tipo de colaboración con medios tradicionales y emergentes representa un nuevo paso en la programación, con usos espontáneos de plataformas como Snapchat de manera serial, capturando la atención de los usuarios en forma fresca. Es muy emocionante ver una marca de viajes Premium como Marriot adoptar la interconexión del siglo XXI de esta manera”.

El Marriott Global Content Studio se dedica a publicar, distribuir y compartir contenidos digitales en múltiples plataformas y pantallas, en sociedad con productores y creadores líderes de medios tradicionales y digitales. Para expandir el foco de la compañía en los viajeros de próxima generación y conducir nuevos negocios, el estudio busca poseer el marketing de contenidos originales como compañía de viajes y como comunidad internacional.

Comparte esta nota: