NHK WEB

Construir TV viaja a Brasil y Turquía con sus contenidos

El canal dedicado a promover la cultura del trabajo estará presente en Rio Content Market y Discop Estambul 2015, dos de los encuentros internacionales más importantes de la industria, para consolidar así su presencia a nivel global.

Comparte esta nota:

Construir TV anunció su participación en la edición 2015 de Rio Content Market y Discop Estambul, donde buscará interactuar con players internacionales, intercambiar ideas y exponer las novedades del canal.

Con cita del 25 al 27 de febrero, en la quinta edición de Rio Content Market Alejandra Marano, directora ejecutiva de Construir TV e invitada especial de la Asociación Brasileña de Productores Independientes de TV (ABPITV), participará de diversas reuniones con productores independientes de Brasil, Inglaterra y grandes players internacionales. Al mercado también asistirán AL Jazeera, Youtube, Televisión Francia y Curta TV de Brasil, con quienes buscará crear nuevas alianzas estratégicas.

En paralelo, del 24 al 26 de febrero se desarrollará Discop Estambul en LUTFI Kindar ICEC, el centro de convenciones y exposición más importante de la ciudad, donde ITV Inter Medya Ltd, representante de Construir TV en Europa del Este, China y Balcanes presentará el relanzamiento del catálogo internacional de la señal para el mercado turco.

Comparte esta nota: