Construir TV participa de Ventana Sur 2015

La señal se encuentra participando de la edición 2015 de Ventana Sur, que se celebrará hasta el 4 de diciembre en la Plaza Seca frente a la UCA de Puerto Madero, Buenos Aires.

Comparte esta nota:
log_construir tv

Construir TV participa de la edición 2015 de Ventana Sur, que se celebrará hasta el 4 de diciembre en la Plaza Seca frente a la UCA de Puerto Madero, Buenos Aires. Consagrado como el  encuentro más importante de venta de cine latinoamericano, Ventana Sur reúne a los profesionales de la industria, compradores, vendedores, distribuidores, realizadores y productores.

Construir TV contará con un área donde reconocidas artistas del Panal 361, un espacio creativo con más de 30 talleristas que  fomenta el intercambio y desarrollo de los artistas emergentes, intervendrán antenas parabólicas que representarán las temáticas “Adicciones”, “Cultura y Trabajo” y la “Esclavitud Moderna”.

Durante la primera jornada la artista Roma Blanco realizó una intervención que abordó el eje de las adicciones junto con el auspicio de Construir TV y Red Social Uocra. Al día siguiente la artista plástica Irina Rosenfeldt abordó la temática de la “Cultura y Trabajo”, bajo el auspicio de Construir TV, Uocra Cultura, Construir Cine y Construyendo Arte. Y por último la diseñadora de indumentaria Inés Ayerza trabajará sobre “Esclavitud Moderna”, auspiciada por Construir TV y en el marco de la campaña “50forfreedom” de la OIT.

Comparte esta nota:
EURODATA WEB
Etiquetas