NHK WEB

Conecta Fiction amplió la inscripción para sesiones de coproducción

Tras cerrar acuerdo con Movistar+ y RTVE, y anunciar su comité asesor en el reciente MIPTV, la organización del evento también se presentará en el foro de Serie Mania, el próximo 18 de abril.

Comparte esta nota:
conecta fiction
Representantes de Conecta Fiction en el pabellón español de MIPTV 2017.

Conecta Fiction ampliará por dos semanas el plazo para la presentación de proyectos, que incluyen series y mini-series, que serán expuestos  en el Evento de Coproducción Internacional & Networking TV, que se llevará a cabo en Santiago de Compostela del 20 al 23 de junio. Además, informó que participará del foro de coproducción de Serie Manía, que tomará lugar el 18 de abril en París. La semana pasada en MIPTV 2017 cerró acuerdos de cooperación con el operador de TV paga Movistar + y la compañía estatal  RTVE.

Hasta el 30 de abril las productoras interesadas en exhibir sus obras en el Evento de Coprodcción Internacional & Networking TV tendrán tiempo para inscribir sus proyectos ante Conecta Fiction. Esto les dará la oportunidad de coproducir  sus series dentro de una plataforma de negocios internacional entre Europa, Latino América y Estados Unidos Hispano. Las producciones pueden presentarse en inglés o español de forma gratuita.

El 4 de abril en Cannes Conecta Fiction se presentó en el pabellón espaól de MIPTV y notificó la composición de su comité asesor. A su vez, cerró una alianza de colaboración RTVE. Días antes había formado un acuerdo comercial con Movistar + para producir la mejor de las 10 series que el operador presentará para las sesiones de pitching ante el comité de expertos internacionales.

El 18 de abril Conecta FICTION tendrá presencia en el foro de Serie Manía, donde Géraldine Gonard, Directora General de la organización, moderará un panel sobre “El reto de adaptar los formatos de habla hispana a Europa”. A través de ejemplos concretos, los participantes describirán cómo desarrollar un proyecto de este tipo, fomentando la coproducción  y analizando la reacción de las audiencias europeas.

Comparte esta nota: