Concluyó una nueva edición de Chile Media Show

Más de 500 personas recorrieron la exposición, que contó con acuerdos, conferencias y todo el debate sobre la actualidad de la industria en presencia de los principales jugadores.

Comparte esta nota:
cierre chile media show

Chile Media Show Summit cerró su onceava edición con buenos resultados: más de 500 personas recorrieron la exposición, que contó con acuerdos, conferencias y todo el debate sobre la actualidad de la industria en presencia de los principales jugadores.

Durante el primer día del encuentro se celebraron varios paneles con speakers destacados del mercado chileno y latinoamericano, que debatieron acerca la importancia de la interacción entre la televisión y los espectadores, los últimos avances en 4k y el posicionamiento actual de los servicios de streaming en relación a la TV paga y el prime time, entre otras temáticas de actualidad.

Pero, además de consolidarse con más de una década en el mercado chileno, los organizadores del Chile Media Show volvieron a apostar al crecimiento: durante el corte de cinta que dio apertura al evento el Grupo Isos Internacional anunció -a través de su Presidenta Maria del Carmen Soto- el lanzamiento de un nuevo encuentro para la industria, el Bolivia Media Show, que se celebrará en Santa Cruz de la Sierra en junio del próximo año, con fecha a confirmar.

Durante la segunda y última jornada del Chile Media Show tuvo lugar la VI Cumbre de Certal, el marco final del evento que también confirmó su próxima fecha, el clásico Punta Show en la ciudad uruguaya de Punta del Este, para el 26 y 27 de abril del próximo año.

Comparte esta nota: