Concluyó con éxito la décima Jornada de Capacitación Audiovisual

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y el Distrito Audiovisual celebraron una nueva edición del evento que apunta a profesionalizar y desarrollar a los agentes de la industria audiovisual.

Comparte esta nota:

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y el Distrito Audiovisual celebraron una nueva edición de la Jornada de Capacitación Audiovisual, evento que apunta a profesionalizar y desarrollar a los agentes de la industria audiovisual. En esta oportunidad, en consonancia con la búsqueda de la federalización de este tipo de encuentros, las actividades se llevaron a cabo en el Hotel Presidente, de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Como viene sucediendo en cada edición, se ha superado la cantidad de participantes con respecto al evento anterior. En este caso, fueron 41 productores de Santa Fe, Entre Rí­os, Buenos Aires, Salta y San Luis.

La jornada se dividió en tres paneles. En el primero, la periodista Marisa Grinstein, escritora de la saga literaria “Mujeres Asesinas”, brindó un seminario sobre Guión Audiovisual. Por su parte, Ví­ctor Tevah, productor ejecutivo de las series “Verdad Consecuencia”, “Epitafios”, “Vulnerables” y “Culpables”, entre otras, estuvo a cargo del curso de la Producción de TV. Para finalizar, ambos dictaron en conjunto un workshop sobre el desarrollo de la participación del guionista en la producción.

Comparte esta nota: