NHK WEB

Compradores de 26 emisoras líderes confirmados para MIPCancun

A sólo un mes de su lanzamiento oficial, compradores de 26 emisoras líderes de América Latina ya confirmaron su asistencia para el Latam TV Buyers’ Summit inaugural organizado por Reed MIDEM en México.

Comparte esta nota:
Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed MIDEM

A sólo un mes del lanzamiento oficial de MIPCancun, compradores de 26 emisoras líderes de América Latina ya confirmaron su asistencia para el Latam TV Buyers’ Summit inaugural organizado por Reed MIDEM. MIPCancun se celebrará en el JW Marriott Cancun Hotel del 19 al 21 de noviembre en México. Los compradores confirmados incluyen a Construir TV (Argentina), Encuentro Channel (Argentina), Fox Latin American Channels (Argentina), TELEFE (Argentina), Unitel TV (Bolivia), TV Bandeirantes (Brasil), Encripta (Brasil), RedeTV! (Brasil), Telecine (Brasil), Teletatino Network (Canadá), Novazul Entertainment (República Dominicana), RTVEcuador (Ecuador), Telerama (Ecuador), RCN Televisión (Colombia), Cadena Tres (México), Canal 22 (México), TV Azteca (México), Televisa (México), TVUNAM (México), Claro TV (México), Películas En Pantalla (México), Medcom Panamá (Panamá), Panamericana Televisión (Perú), TNU (Uruguay),Monte Carlo TV (Uruguay) y Saeta – Canal 10 (Uruguay).

Por su parte, los distribuidores confirmados son: Cineflix y FremantleMedia (Inglaterra); American Public Television, Shoreline Entertainment y Splash Entertainment (Estados Unidos); Kanal D (Turquía); Off the Fence (Holanda); Global Screen (Alemania); Arte (Francia); YLE (Finlandia); y Armoza Formats (Israel). En total, se espera contar con la presencia de 40 compradores y 40 distribuidores.

Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed MIDEM, comentó: “La reacción frente al MIPCancun inaugural ha sido excelente, y confirma la creciente importancia del mercado televisivo latinoamericano. El formato, en el que compradores y vendedores se sientan cara a cara en encuentros pre-arreglados, ha probado ser extremadamente popular, porque les da a los compradores que no pueden asistir a MIPTV o MIPCOM acceso a los distribuidores internacionales, al mismo tiempo que provee a los vendedores la chance de concentrar sus esfuerzos en el mercado latinoamericano”.

“MIPTV y MIPCOM permanecen como los eventos internacionales que ofrecen servicios 360° a la industria de la televisión y el entretenimiento, con sus aspectos centrales de acuerdos, conferencias, eventos, premiaciones y screenings. MIPCancun es un complemento de ambos, en un encuentro concentrado y altamente enfocado que permitirá a los participantes establecer nuevos contactos y negocios”, concluyó Garaude.

Comparte esta nota: