NHK WEB

Comienzan los preparativos para Jornadas Internacionales

Con fecha confirmada para los días 16, 17 y 18 de septiembre en el hotel Hilton de Buenos Aires, ATVC y CAPPSA ya anunciaron el envío de la Carpeta de Ventas, previo al Acto de Adjudicación de espacios que tendrá lugar el 12 de marzo a las 15 hs.

Comparte esta nota:

Con fecha de realización confirmada para la edición 2015 de Jornadas Internacionales los días 16, 17 y 18 de septiembre en el hotel Hilton de Buenos Aires, la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), organizadores del encuentro, ya anunciaron el envío de la Carpeta de Ventas, mediante la cual se informan las condiciones para participar como expositor en la convención.

Las empresas de programación, equipamiento y servicios para la TV por cable y su desarrollo convergente interesadas en presentarse en Jornadas Internacionales 2015 podrán comprar sus stands en primera opción durante el Acto de Adjudicación de espacios, que tendrá lugar el jueves 12 de marzo a las 15 hs en las instalaciones del Club Alemán, en Buenos Aires. A partir de esa fecha, los stands se venderán en forma directa y por orden de llegada de los pedidos.

A fines de marzo se abrirá la preacreditación online para cableoperadores y su personal técnico, marketing y otras áreas de las estaciones de TV por cable, como así también cámaras colegas de Argentina y de la región, productores independientes, docentes y funcionarios. La convención se dará este año en el marco del 25º aniversario de Jornadas Internacionales.

Comparte esta nota: