Comienzan los LA Screenings en su nueva ubicación en Los Ángeles

El 16 de mayo comienza el mercado en el Hotel Intercontinental de la ciudad estadounidense. La participación de las empresas latinoamericanas se extenderá hasta el jueves 19 de mayo.

Comparte esta nota:
LA Screenings

El 16 de mayo comienza la convención LA Screenings 2016, el mercado de distribución de contenidos que reúne a los principales jugadores de la industria y que se extenderá hasta el jueves 19 de mayo en su nueva locación, el Hotel Intercontinental de Los Ángeles, California.

Entre los destacados latinos, la cadena mexicana TV Azteca estará presente en la convención con su nueva gran apuesta: una súper producción que gira en torno al mundo del automovilismo y mezcla pasión, aventura, amor, e intrigas en un drama lleno de adrenalina.

Telefe, de Argentina, viajará con sus exitosos formatos “Educando a Nina” y “La Leona”, que lideran el prime time argentino, y “El regreso de Lucas”, que todavía no se estrenó pero ya cerró acuerdos de distribución con varios países.

Telemundo Internacional apostará por la comedia romántica “Silvana sin Lana”, basada en la exitosa historia original de Mega Chile “Pituca sin Lucas”. Además, estará presentando “Sin senos sí hay paraíso”, la continuación de una de las historias más populares en la historia del canal.

La distribuidora Somos Distribution también presentará su contenido en los LA Screenings, con una variada oferta de telenovelas provenientes de varios países, como las turcas “Sunshine Girls”“Matter of Respect” y “Mercy”, la griega “Stolen Dreams”, la india “Strange Love” y la portuguesa “Rosa Fogo”, entre otras.

A partir del miércoles 18 de mayo empezarán a realizarse los screenings de las empresas que se extenderán hasta el miércoles 25, con Caracol Internacional dando el puntapié inicial ese mismo miércoles. El jueves 19 será el turno de 20th Century FOX, seguido por Lionsgate, Paramount y Keshet International el viernes 20. El sábado 21 se realizarán los screenings de CBS Studios, eOne y Telefilms. Posteriormente, se harán los de NBCUniversal (domingo 22), Warner Bros. (lunes 23), Sony Pictures (martes 24) y Disney Media Distribution (miércoles 25).

Comparte esta nota: