VIACOM WEB

Comienza la edición 2016 del Kidscreen Summit en Miami

Del 8 al 11 de febrero en el Hotel Intercontinental de Miami se llevará a cabo una nueva edición del evento anual dedicado al contenido de entretenimiento para niños.

Comparte esta nota:

Del 8 al 11 de febrero en el Hotel Intercontinental de Miami se llevará a cabo una nueva edición de los Kidscreen Summit, el evento anual dedicado al contenido de entretenimiento para niños. La convención acoge a más de 1,700 asistentes de todo el mundo para generar diálogos, networking y descubrir nuevas ideas que impulsen el negocio.

En el primer dí­a de los Kidscreen Summit, Mary Coleman, Head of Creative Development de Pixar Animation Studios, responsable de tí­tulos como “Toy Story”, “Inside Out” y “The Good Dinosaur”, hará una presentación que explorará el único y exitoso proceso creativo del estudio. Además de Coleman, muchos otros referentes de la industria estarán presentes en el evento, como la ex Nickelodeon Geraldine Laybourne; el EVP y Chief Merchandising Officer de Toys“R”Us, Richard Barry; el CEO de Frederator Networks, Fred Siebert; y los dos fundadores de DHX Media, Steven DeNure y Neil Court, entre otros.

El programa completo de la conferencia, publicado en el sitio web (www.summit.kidscreen.com/2016/agenda), incluye más de 85 sesiones, como keynotes, presentaciones, discusiones de panel y workshops que exploran las nuevas estrategias, tendencias, ideas innovadoras y soluciones prácticas para impulsar los negocios de los asistentes.

Comparte esta nota: