NHK WEB

Comienza la edición 2016 del Kidscreen Summit en Miami

Del 8 al 11 de febrero en el Hotel Intercontinental de Miami se llevará a cabo una nueva edición del evento anual dedicado al contenido de entretenimiento para niños.

Comparte esta nota:
Kidscreen

Del 8 al 11 de febrero en el Hotel Intercontinental de Miami se llevará a cabo una nueva edición de los Kidscreen Summit, el evento anual dedicado al contenido de entretenimiento para niños. La convención acoge a más de 1,700 asistentes de todo el mundo para generar diálogos, networking y descubrir nuevas ideas que impulsen el negocio.

En el primer día de los Kidscreen Summit, Mary Coleman, Head of Creative Development de Pixar Animation Studios, responsable de títulos como “Toy Story”, “Inside Out” y “The Good Dinosaur”, hará una presentación que explorará el único y exitoso proceso creativo del estudio. Además de Coleman, muchos otros referentes de la industria estarán presentes en el evento, como la ex Nickelodeon Geraldine Laybourne; el EVP y Chief Merchandising Officer de Toys“R”Us, Richard Barry; el CEO de Frederator Networks, Fred Siebert; y los dos fundadores de DHX Media, Steven DeNure y Neil Court, entre otros.

El programa completo de la conferencia, publicado en el sitio web (www.summit.kidscreen.com/2016/agenda), incluye más de 85 sesiones, como keynotes, presentaciones, discusiones de panel y workshops que exploran las nuevas estrategias, tendencias, ideas innovadoras y soluciones prácticas para impulsar los negocios de los asistentes.

Comparte esta nota: