NHK WEB

Comienza una nueva edición de SPORTELAsia en Singapur

Con la presencia de los mayores líderes internacionales de marketing deportivo y medios, el mercado se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo en el Shangri-La Hotel de Singapur.

Comparte esta nota:
SPORTEL

El mercado de SPORTELAsia 2016 se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo en el Shangri-La Hotel de Singapur. Con la presencia de los mayores líderes internacionales de marketing deportivo y medios, la convención ofrece una plataforma interactiva para generar oportunidades de negocios y para determinar el futuro del deporte en Asia.

Por más de 26 años, las convenciones de SPORTEL reúnen a los más importantes ejecutivos de todo el mundo, representando a canales deportivos, federaciones deportivas internacionales, agencias de marketing deportivas, compañías productoras, portadores y distribuidores de derechos de contenidos deportivos, tecnología, nuevos medios y más.

Como previa al mercado deportivo, recientemente recientemente David Jones, Marketing & Sales Agent de SPORTEL, evaluó las principales tendencias y desarrollos del mercado de deportes en Asia y, en relación al marketing deportivo en la región, señaló que todo gira en torno a las ligas de fútbol europeo: “La organización de eventos especiales, partidos y la integración del deporte por parte de las emisoras asiáticas impulsarán las ventas de merchandising y acuerdos de esponsoreo con marcas nuevas y locales. Con más paquetes de medios disponibles pero también eventos especiales y partidos organizados por las super ligas europeas, el fútbol es el deporte de mayor crecimiento en Asia”, anticipaba el ejecutivo.

Comparte esta nota: