VIACOM WEB

Comienza una nueva edición de Natpe en el Fontainebleau Resort de Miami

Desde hoy y hasta el 22 de enero, el Fontainebleau Resort de Miami Beach albergará una nueva edición del mercado internacional de Natpe, este año bajo el lema “Content without Borders”.

Comparte esta nota:

Desde hoy y hasta el 22 de enero, el Fontainebleau Resort de Miami Beach albergará una nueva edición del mercado internacional de Natpe, este año bajo el lema “Content without Borders”.

Entre las novedades de la edición 2015 se destacan un nuevo NATPE||Reality day que se celebrará hoy con una variedad de paneles y casos de estudio de los programas y formatos más populares del momento; los primeros Reality Breakthrough Awards para homenajear los mejores realities del año anterior; la participación de figuras como el creador y productor ejecutivo de “Everybody Loves Raymond”, Phil Rosenthal, y la actriz, productora y activista Eva Longoria; así como la presentación de los resultados de la segunda parte del estudio independiente encargado por NATPE y Consumer Electronics Association.

Con grandes cifras de asistencias anticipadas por los organizadores para esta edición, el mercado contará con importantes oradores como parte de la conferencia “Storytellers and the Shaping of Pop Culture” que tendrá lugar mañana, entre ellos Cris Abrego, Tom Bergeron, Vin Di Bona, Craig Ferguson, Vince Gilligan, Dan Harmon, Jonathan Murray, Ted Sarandos y Todd Thicke, entre otros. Asimismo, el programa comprenderá otros de los paneles de mayor asistencia de los últimos años, como “Game Changers”, “Masters of Marketing”, “Platforms Accelerated”, “Global Navigators” y “Access to Insight: 30 Minutes at C-Level”, junto a una serie de clases magistrales.

Además de las conferencias, un evento único PRO Pitch ofrecerá a los participantes la oportunidad de lanzar sus ideas directamente a los principales ejecutivos del desarrollo de formatos.

“NATPE ha sido y será siempre sobre el contenido. No somos un mercado de nicho, y la conferencia de este año es un verdadero testimonio de las oportunidades únicas y diversas a las que servimos, que abarcan toda la cadena de valor del contenido, en todas las plataformas y cubriendo todos los sectores de la empresa. Estamos comprometidos a servir como facilitador para conectar a todos en el negocio de los contenidos, en un mercado relevante y vital que ofrece acceso a oportunidades sin precedentes para compartir ideas, cerrar negocios y cultivar nuevas relaciones”, expresó Rod Perth, Presidente y CEO de NATPE.

“Nunca en nuestra industria ha habido tantos cambios como hoy. Todos estamos recalibrando la manera en que monetizamos los contenidos porque la tecnología continúa mejorando el acceso a las nuevas plataformas. La publicidad dirige la monetización porque las audiencias están siendo medidas, no importa cómo o dónde miren. Nuestros negocios son cada vez más interdependientes, pero se mantiene una constante: las ideas frescas y los grandes guiones de todo el mundo son el centro de cómo usamos la nueva tecnología para mantener a las audiencias enganchadas. Hoy nuestro negocio verdaderamente no tiene fronteras”, concluyó Perth.

Comparte esta nota: