NHK WEB

Comienza una nueva edición de MIPCancún en México

Este año, además de las reuniones uno a uno que se duplicaron en relación al 2014, el evento sumará un programa de conferencias, nuevos encuentros de networking y una premiere mundial.

Comparte esta nota:
MIPCancún

MIPCancún comienza su edición 2015, que se extenderá durante las jornadas del 18, 19 y 20 de noviembre en México. Este año, el evento añadirá al núcleo de distribuidores/compradores uno a uno (que se ha duplicado en tamaño respecto a la edición anterior) un programa de conferencias de clase mundial, nuevos encuentros de networking y la proyección de una premiere mundial para compradores.

De esta manera, el organizador ReedMIDEM ampliará el alcance de la segunda edición de MIPCancún: además de las reuniones de venta uno a uno y las oportunidades de networking, el evento 2015 incorporará nuevos paneles de discusión y proyecciones para productores y emisoras de América Latina y el Caribe. Tras el evento inaugural 2014, el mercado de este año reunirá a ejecutivos de adquisiciones de 80 canales de televisión latinoamericanos, que se sentarán en la mesa de negociaciones con otros 80 distribuidores internacionales.

Además, el nuevo programa de conferencias, titulado “Pasión por el contenido de televisión”, ofrecerá una mirada profunda al proceso de producción en y para el mercado latinoamericano. Algunos de los temas a discutir serán la manera en que las compañías latinoamericanas e hispanas están re-alineando sus estrategias para satisfacer la demanda de las nuevas audiencias, y cómo seguir las mejores prácticas de desarrollo y producción de proyectos que atraigan a los nativos digitales.

Entre los ejecutivos líderes del sector confirmados para exponer durante las conferencias figuran Enrique Martínez (presidente y director operativo de Discovery Networks para América Latina, Canadá y el mercado hispano en Estados Unidos), Jorge Stamadianos (Jefe de desarrollo y producción de los canales internacionales de Fox), Jorge Granier Phelps (Productor ejecutivo de “Jane the Virgin”, nominada a los Globos de Oro), Nadav Palti (CEO de Dori Media) y Roy Ashton (Jefe del Departamento de TV Literaria de la Agencia de Talentos,  Gersh Agency). Además del programa de conferencias inaugural, se ofrecerá a los compradores de MIPCancún la proyección de la premiere mundial de la nueva serie dramática de Fox International, “Outcast”.

Comparte esta nota: