Comienza una nueva edición de Jornadas Internacionales

Desde hoy y hasta el viernes 18 de septiembre el Hilton de Buenos Aires será escenario de la 25ª edición de Jornadas Internacionales, el evento organizado por ATVC y CAPPSA.

Comparte esta nota:
1

Desde hoy y hasta el viernes 18 de septiembre el Hilton de Buenos Aires será escenario de una nueva edición de Jornadas Internacionales, el evento organizado por ATVC (Asociación Argentina de Televisión por Cable) y CAPPSA (Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales). Este año es especial para la industria ya que se celebra el 50º Aniversario de la TV por Cable en Argentina, la 25ª edición de Jornadas y los 20 años de CAPPSA.

Paralelamente al despliegue de la actividad comercial en el Salón Pacífico, la edición 2015 de Jornadas Internacionales contará con la presencia de habituales y nuevos exhibidores de programación, quienes darán a conocer sus últimos productos y las nuevas propuestas de distribución y marketing. Además participarán proveedores de tecnología que exhibirán sus novedades sobre equipamientos para mejorar la calidad del servicio que prestan los operadores.

Como todos los años, el jueves 17 a las 17 hs en el Salón Atlántico C, CAPPSA presentará una conferencia dictada por uno de sus asociados. Este año el tema de la misma será “Latinoamérica y la piratería en la TV paga. Una visión global” a cargo de Daniel Steinmetz (Chief Antipiracy Officer de Fox International Channels) con la participación de Sergio Piris (Jefe de Clandestinidad y Delitos en Tecnologías de Cablevisión SA). En la conferencia se presentará una visión global de la problemática de la piratería y el sub-reportaje en América Latina, con cifras que permitirán dimensionar las pérdidas en la industria.

Sergio Veiga, Presidente de CAPPSA, expresó: “Es impresionante ver cuántos desafíos se han superado, cuánto talento creativo, inversión y empuje se ha puesto de manifiesto para consolidar y desarrollar este mercado hacia su realidad actual que lo coloca entre los de mayor evolución y penetración en el mundo. Los desafíos continúan ahora de cara a la evolución de las tecnologías audiovisuales y sobre todo a las transformaciones de los hábitos de consumo de contenidos de las audiencias. Estamos en un momento de cambio y evolución. Sin dudas el empeño, la visión y la vocación para innovar de quienes componen nuestra industria serán fundamentales para continuar siendo por muchas décadas más la opción de entretenimiento preferida por el público”.

Comparte esta nota: