NHK WEB

Comienza LA Screenings con el foco sobre América Latina

El mercado se extenderá hasta el viernes 15 de mayo en el Hyatt Regency Century Plaza de Los Ángeles y presentará las novedades de programación de las distribuidoaras más importantes de la industria global.

Comparte esta nota:
Hyatt Regency-Century Plaza

Hoy comienzan los LA Screenings 2015, el mercado de distribución de contenidos que se extenderá hasta el final de esta semana, el viernes 15 de mayo, en el Hyatt Regency Century Plaza de Los Ángeles. Continuando los Upfronts en Nueva York, los LA Screenings son el evento anual para los ejecutivos de programación y adquisiciones de diversas plataformas de contenidos.

Los estudios major de Hollywood y las compañías independientes presentarán sus novedades para el 2015 y los principales títulos de sus catálogos para la distribución internacional. En cuanto a las presentaciones de las compañías, estas comienzan el jueves 14 con Lionsgate y Paramount, luego el viernes 15 con 20th Century FOX y el sábado 16 con CBS. El domingo 17 será el turno de NBCUniversal, el lunes Warner Bros. y el martes Sony Pictures, para luego el miércoles 20 concluya con Disney.

Por parte de los independientes, Cisneros Media Distribution tendrá su tradicional cóctel de bienvenida el miércoles, de 6:00 a 8:00 PM, en el Lobby Court & Patio del Hyatt Regency Century Plaza, y contará con la presencia de la animadora, actriz y comediante mexicana Roxanna Castellanos. Luego, Telefilms ha cambiado su tradicional Screenings y lo adelanta al miércoles 13 a las 6:45PM, en el salón Beverly Hills Ballroom del hotel Hyatt Regency Century Plaza. Por último, Caracol Televisión realizará un Screening el jueves 14 a las 7:00 p.m., también en el salón Beverly Hills.

Comparte esta nota: