VIACOM WEB

Comienza la edición 24 de Jornadas Internacionales

En el marco de los 50 años de la Televisión por Cable en Argentina, ATVC y CAPPSA organizan la 24ª edición del evento que reúne a referentes de América, Europa y Asia, y que se extenderá hasta el viernes en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Comparte esta nota:

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) organizan Jornadas Internacionales 2014, la 24ª edición del evento más importante de la industria de la televisión por cable de la región, que reúne a referentes de Argentina, América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia. En el marco de los 50 años de la Televisión por Cable en Argentina, Jornadas Internacionales dará a conocer las novedades del sector a través de su exposición comercial y conferencias académicas, técnicas y de interés general. El encuentro se extenderá hasta el viernes 19 de septiembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Walter Burzaco, presidente de ATVC, destacó: “Los workshops y conferencias se relacionarán con la formación en lo que respecta a los avances técnicos y a la programación. En las mesas de debate se expondrá sobre mercados, estrategias de crecimiento e inversiones y las regulaciones para los servicios convergentes en diferentes países; para ello contaremos con la presencia de especialistas de México y España, y directivos de las principales empresas de la región”.

El acto inaugural tendrá lugar mañana a las 11 hs y contará con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, presidentes de las cámaras organizadoras, invitados especiales, cableros, programadores, proveedores y visitantes acreditados. Entre las conferencias académicas figuran “La convergencia y los desafíos para un desarrollo equilibrado” y “La TV por Cable, actualidad y futuro de la industria” el miércoles, así como “Ingreso a la sociedad del conocimiento, democratización de la banda ancha. El rol del cable” y “Desarrollo de la industria en el contexto de transición” el jueves.

Además, se realizará el Día del Cable y la Educación, la conferencia de la SCTE (Society of Cable Telecommunications Engineers) de USA, y por segundo año consecutivo, tendrá su lugar el Distrito Audiovisual de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con una capacitación para productores de programas audiovisuales.

Comparte esta nota: