VIACOM WEB

Comienza la 19ª edición del Encuentro Regional de Telecomunicaciones

Encuentros Regionales tendrá lugar en el Ros Tower Hotel de Rosario y, durante 3 días, ofrecerá Seminarios, Talleres, Debates y Workshops, además de su tradicional exposición comercial con más de 40 firmas internacionales.

Comparte esta nota:

Hoy comienza la edición número 19 del Encuentro Regional de Telecomunicaciones, que tendrá lugar en el Ros Tower Hotel Spa & Convention Center de Rosario. Durante 3 jornadas, el evento ofrecerá Seminarios, Talleres, Debates y Workshops para los diferentes actores de la industria, además de su tradicional exposición comercial con más de 40 firmas internacionales.

El programa comprende un amplio abanico de actividades y capacitaciones, incluyendo los Talleres “La Revolución Tecnológica by Blackmagic”, “Transmisión en vivo de video a través de Internet: nuevas tecnologías” y “Los nuevos upgrades en F.O.: Fusión, Medición y Optimización”; además del Panel “¿Qué sabe usted de la Ley Argentina Digital?” y los debates “Muerte de la Neutralidad de la Red” y “FTTH: Necesidad de las Empresas o un Hobby de los Empresarios”.

En lo que respecta a Seminarios se presentará “Descubra los errores que comete todos los días”, “La arquitectura HFC en terapia intensiva”, “Inmediatez, Accesibilidad y Adaptación: Mantenga el Control de su Negocio”, “OTT: La TV donde quieras, como quieras, cuando quieras”, “Innovación en Redes Heterogéneas” y “Seminario CABASE”.

Por último, los Workshops incluirán “Internet de las cosas y sus oportunidades”, “Workshop INTERNEXA” y “FIBERLINK: soluciones completas para FTTH”. En la Exposición Comercial, se presentarán a los visitantes los últimos adelantos tecnológicos y de contenidos. La 19º edición del Encuentro Regional del Telecomunicaciones fue declarada de Interés Municipal por la Intendenta Mónica Fein y de Interés Provincial por el Gobernador Antonio Juan Bonfati.

Comparte esta nota: