VIACOM WEB

Con foco en el mercado asiático, comienza Asia TV Forum en Singapur

Hasta el 9 de diciembre se realizará en el lujoso hotel Marina Bay Sands una nueva edición del mercado asiático, que tiene como objetivo mostrar a los compradores de todo el mundo el potencial de la industria regional.

Comparte esta nota:

Desde el 7 hasta el 9 de diciembre se realizará en el lujoso hotel Marina Bay Sands de Singapur una nueva edición del Asia TV Forum & Market (ATF), uno de los mercados de mayor crecimiento a nivel mundial que tiene como objetivo mostrar a los compradores de todo el mundo el potencial de la industria de contenidos de entretenimiento asiática.

Durante el evento de tres dí­as, ATF busca ser una plataforma para que compradores y vendedores puedan adquirir contenidos regionales o internacionales interesantes, encontrarse con otros distribuidores, buscar financiadores o identificar nuevos socios de coproducción.

El programa de la edición 2016 de ATF ofrece una variada selección de conferencias, charlas y paneles que tocarán temas como las colaboraciones en la producción de contenidos, las principales tendencias en programación, novedades en cuanto a formatos y cómo desarrollar un producto especí­ficamente para pantallas pequeñas, entre otros tópicos. El programa completo se puede ver desde el sitio web de la convención.

Caracol Internacional será una de las compañí­as latinas que irá al Asia TV Forum & Market y llevará cuatro de sus mayores apuestas: “La Niña”, “Cuando vivas conmigo”, “La Esclava Blanca” y “El Tesoro”, producciones que ya han conquistado las pantallas de diferentes paí­ses y ahora buscarán cautivar también al mercado asiático.

Otra empresa latina que estará presente en la convención será Telemundo, que presentará algunas  de sus series más exitosas, como “La Doña”, “Sin Senos Sí­ Hay Paraí­so” y “Silvana Sin Lana”, además los originales latinos de HBO que distribuye la cadena, entre los que se incluyen series y documentales.

Comparte esta nota: