NHK WEB

Comienza Asunción Media Show en Paraguay

En esta nuevo mercado, se espera una fuerte participación de cableoperadores locales y los principales referentes y expositores de la industria audiovisual, la radiodifusión y la política de la región.

Comparte esta nota:
asuncion_pablo_scotelaro

El Grupo Isos vuelve a poner su experiencia al servicio del Paraguay los próximos 16 y 17 de agosto en el Hotel Sheraton Asunción, donde se realizará el esperado Asunción Media Show 2016. Mucho ha sucedido, mucho está sucediendo y mucho va a suceder, de lo bueno y de lo malo. El flagelo de la piratería por parte de algunos operadores ya es solo un mal recuerdo, y hoy ese mal afecta tanto a operadores legales como a programadores y se llama Az-Box.

También han sucedido evoluciones en materia regulatoria y pueden llegar a suceder más en el corto plazo y esa es otra amenaza que hay conocer. Las nuevas tecnologías brindan oportunidades pero también son ventanas para que nuevos operadores lleguen a la industria de la TV. La radio se ha digitalizado y los que hasta ayer eran operadores de TV y competidores hoy son socios en la distribución de las radios. La TV Digital está llegando para transformar el mapa de los medios y hay ventanas para que modifique también el mapa de la TV Paga.

En esta nueva feria, se espera una fuerte participación de cableoperadores locales y los principales referentes y expositores de la industria audiovisual, la radiodifusión y la política de la región. De esta manera, Grupo Isos Internacional continúa  generando espacios de discusión y un evento acorde a las necesidades de la industria local de la radio, la TV y la TV Paga.

Además, el evento contará con panelistas y analistas para cada una de las temáticas, foros, Workshops que se están preparando junto a programadores y operadores. Sin dudas que podremos disfrutar de dos días para trabajar, aprender, conocer y hacer negocios además de amigos. Su exposición comercial contará con las innovadoras mesas de negociación, donde numerosas empresas expondrán en forma interactiva sus últimos productos a un público objetivo y preciso.

 

PROGRAMA DE LA JORNADA INICIAL:

00000016870000053395

Comparte esta nota: