VIACOM WEB

Comienza Andina Link Centroamérica 2014 en Costa Rica

El evento dedicado al mercado centroamericano de televisión por cable y tecnologías convergentes se llevará a cabo en el hotel Barceló de San José de Costa Rica y se extenderá hasta el 4 de septiembre próximo.

Comparte esta nota:

Hoy comienza Andina Link Centroamérica 2014, el evento que se llevará a cabo en el hotel Barceló de San José de Costa Rica y se extenderá hasta el 4 de septiembre próximo. El encuentro ofrece un espacio comercial y de negocios a todas las empresas interesadas en el mercado centroamericano de televisión por cable y tecnologías convergentes.

Como respuesta a la necesidad de modernización y desarrollo de plataformas tecnológicas para proveedores de servicios de televisión y telecomunicaciones de la región, el encuentro busca superar a la edición del año pasado, realizada también en Costa Rica.

Entre los destacados 2014 figuran el Curso de Actualización Tecnológica y el Foro Internacional de Convergencia y Nuevos Negocios FICA. El mercado reunirá a todas las empresas que forman parte de la cadena comercial de las telecomunicaciones, las nuevas tecnologías, las nuevas tendencias, los protagonistas y sus marcas, además de los consumidores.

Comparte esta nota: