Comenzó una nueva edición de SPORTELMonaco 2015

La convención deportiva tendrá lugar durante toda esta semana y, además de la edición inaugural de los TV Sports Awards, contará con la presencia del legendario campeón de boxeo Evander Holyfield.

Comparte esta nota:
2

Comenzó una nueva edición de SPORTELMonaco 2015, la convención internacional de marketing y medios deportivos que tendrá lugar durante toda esta semana en Mónaco.

Entre las últimas novedades en relación al evento, se conoció que el legendario campeón de boxeo Evander Holyfield asistirá a SPORTELMonaco 2015 como Presidente del Golden Podium Jury, encargado de elegir los mejores videos deportivos del año. Además, el principal campeón de la historia del boxeo asistió a la ceremonia de los SPORTEL Awards, celebrada el martes por la noche.

Eurosport fue el gran ganador de la edición inaugural de los TV Sports Awards, que tuvo lugar en el Yacht Club de Monaco. El canal europeo fue premiado como “Best Sports Broadcaster”, mientras que el CEO Peter Hutton fue nombrado “Media Executive of the Year” y su compañía hermana, Discovery, ganó el premio “Best TV Rights Deal” por su acuerdo con IOC por los derechos pan-europeos de los Juegos Olímpicos de 2022. El nuevo evento contó con la presencia de varias leyendas deportivas, y los ganadores fueron determinados por el voto de los asistentes a SPORTEL.

“Ha sido una ocasión fantástica y un placer recibir en esta ceremonia a los deportistas más renombrados del mundo junto a los accionistas más importantes del deporte y la industria de medios. Esperamos que esta ceremonia sea más grande y todavía mejor el próximo año”.

Comparte esta nota: