AZTECA WEB

Comenzó una nueva edición de Mipcom 2015 en Cannes

Con Turquía como País de Honor de la edición, La Cámara de Comercio de Estambul (ICOC) anunció la presencia de actores clave de la televisión turca y la industria de formatos y contenidos.

Comparte esta nota:

Comenzó hoy una nueva edición de Mipcom, el mercado de contenidos que se celebrará durante toda esta semana en el Palais des Festivals en Cannes. En este contexto y con Turquía como País de Honor de la edición, La Cámara de Comercio de Estambul (ICOC) anunció la presencia de actores clave de la televisión turca y la industria de formatos y contenidos.

Como País de Honor, Turquía será el centro de las actividades de Mipcom 2015. Se espera que los exportadores de series turcas lleguen a $350 millones en 2015. El mercado de Cannes pondrá el foco en la rica industria de medios y entretenimiento de Turquía, ofreciendo una gran oportunidad para que el mundo conozca y establezca negocios con la principal delegación turca de la historia.

La Cámara de Comercio de Estambul montó una carpa “Turkey- Home of Content” junto al stand turco en MIPCOM, que se espera contará con la presencia de profesionales de 112 países.

Bajo el concepto de “Turkey- Home of Content”, el Mercado contará con paneles de debate como “Heroes of Content- Meet Turkish Film Musicians”, “The Present and Future of Turkish Animation”, “Heroins of Content- Meet Turkish Women Screenwriters”, y “A Round Table on Co&Line Production in Turkey”, además de varios screenings y conferencias en colaboración con Reed Midem.

TRT, ATV, ITV-Intermedya, Kanal D, Global Agency, TİMS Productions, Calinos Entertainment, Ay Yapım, Semerkand, Düşyeri Yapım y Horizon Film serán parte de MIPCOM 2015.

Comparte esta nota: