Comenzó la octava cumbre anual de APTC en Perú

El evento de la Asociación Peruana de Televisión por Cable reúne a importantes jugadores regionales durante las jornadas del 27 y 28 de abril el Hotel Sheraton de Lima.

Comparte esta nota:
APTC 2016

Durante las jornadas del 27 y 28 de abril el Hotel Sheraton de Lima, Perú, será el escenario de la VIII Cumbre APTC 2016. En su octava cumbre anual, el evento de la Asociación Peruana de Televisión por Cable reúne a más de medio millar de personas entre empresarios cableoperadores, empresas proveedoras de contenidos, servicios y equipamiento.

“En la octava reunión anual que convoca la APTC para sus asociados, proveedores, colegas y amigos en Lima, los días 27 y 28 de abril viviremos los avances de la tecnología, compartiremos charlas, conferencias y sobre todo abriremos nuevas oportunidades de negocios para todos los involucrados en el sector. Estoy orgulloso y satisfecho por el esfuerzo desplegado por nuestros asociados para hacer realidad esta cumbre mundial”, expresó el Presidente de APTC, Demóstenes Terrones Fernández.

Con Corpetel, Nordix, ARJ Company ASS, Kroton, Telvicom, Global Media, Televisa, TyC Sports, Fyco Telecomunicaciones y Hansen entre los expositores destacados, la cita cumplirá dos jornadas de charlas técnicas y capacitaciones junto a la muestra comercial que contará con la presencia de las más importantes empresas públicas y privadas involucradas con el sector.

Las puertas de la VIII Cumbre APTC se abren desde las 8 de la mañana y hasta las 12 del mediodía se desarrollan las charlas magistrales; para luego dar lugar a la feria comercial que se extiende hasta las 19 hs. Para el primer día, miércoles 27, está prevista una cena de gala organizada por la APTC.

Comparte esta nota: