VIACOM WEB

Comenzó la 20ª edición del Encuentro Regional de Telecomunicaciones

Durante la segunda jornada se realizó la inauguración oficial con presencia de autoridades locales y posterior apertura de su tradicional Exposición Comercial, que se extenderá hasta el 23 de junio en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Comparte esta nota:
ENCUENTROS REGIONALES
20º Encuentro Regional de Telecomunicaciones.

Comenzó la 20ª edición del Encuentro Regional de Telecomunicaciones, que se extenderá hasta el 23 de junio en la ciudad de Córdoba, Argentina. En la primera de sus tres jornadas tuvo lugar un Taller sobre Fibra Óptica, la reunión de la Cámara Argentina de Internet (CABASE) y un workshop donde se presentaron alternativas para rentabilizar los nuevos hábitos de consumo de video.

Durante la segunda jornada (miércoles 22) está prevista la inauguración oficial con presencia de autoridades locales y posterior apertura de la tradicional Exposición Comercial de Encuentros Regionales.

Las acreditaciones comenzaron a las 9:30 hs en el acceso principal del Centro de Convenciones Quorum, ubicado en la ciudad empresaria de la capital provincial. Media hora después daba inicio el Taller: Conectorización y Medición de F.O.: The Remake. La actividad se dividió en 2 módulos de 4 horas cada uno a cargo de Damián Brazionis, Pablo A. Vicino y Nahuel Garavaglia.

ENCUENTROS FOEl auditorio principal comenzaría a ser protagonista de esta edición a las 14 hs con la presencia del Gerente General de CABASE, Hernán Seoane, y la Coordinadora Institucional de CABASE, Silvana Landolfo. Allí se abordaron temáticas de gran interés para los ISPs del interior del país, centrándose principalmente en los IXPs (Internet eXxchanges Points) y los planes para el 2016-2017 a nivel federal desde la institución.

ENCUENTROS CABASEA su término, Alejandro H. Cubino (CEO de Network Broadcast) encabezó el Workshop “Rentabilizar los nuevos hábitos de consumo de video”, en donde se abordaron temáticas como las nuevas formas de consumo de contenidos multimedia, las oportunidades de ofrecer nuevos productos para los operadores y la importancia de la segmentación por rango etario.

Comparte esta nota: