NHK WEB

Comenzó El Ojo De Iberoamérica en Argentina

El evento que se llevará a cabo del 19 al 21 de noviembre en el Hilton Buenos Aires se inició con el workshop “Experiencias aumentadas, 2 años después”, presentado por profesionales de Enye Technologies.

Comparte esta nota:

Ayer arrancó la 17° edición del festival internacional El Ojo de Iberoamérica, el encuentro que celebra la creatividad mundial. El evento que se llevará a cabo del 19 al 21 de noviembre en el Hilton Buenos Aires se inició con el workshop “Experiencias aumentadas, 2 años después”, presentado por profesionales de Enye Technologies. La primera conferencia de la jornada estuvo a cargo de Pablo Del Campo que presentó “Ser global desde Latinoamérica”. El Director General Creativo de Saatchi & Saatchi Worldwide destacó que “una campaña puede tener un abanico de recursos tecnológicos a su disposición, pero es la historia la que tiene el poder y la que seguirá sosteniendo a la industria”.

Por su parte, Luis Silva Dias, DC Global de FCB Internacional, presentó su exposición “Mi historia es mejor que la historia de todos los demás”. Su charla tuvo como eje el valor y la importancia de las historias particulares en la industria publicitaria. “El 85 por ciento de lo que decía una marca estaba en manos de una agencia, hoy eso se redujo a un 15%”, manifestó el directivo, al tiempo que agregó que se debe prestar atención a lo que los consumidores piensan y transmiten.

Más tarde llegó el turno de Fernando Campos, que mostró y explicó lo que a su consideración es “Lo mejor del CCSP”. Frente a un auditorio repleto, al igual que sus colegas que lo antecedieron, el Presidente del Club de Creación de San Pablo (CCSP), Socio y Director General Creativo de la agencia Santa Clara, afirmó: “El verdadero creativo es un profesional con la cultura de la sensibilidad, que logra entender la mente y el alma del consumidor y que tiene una visión estratégica del negocio”.

Comparte esta nota: