ECCHO RIGHTS WEB

CNN inauguró sus rediseñados estudios en Abu Dabi

La cadena completó la remodelación de sus estudios en el Medio Oriente, que son hogar del programa de actualidad insignia del canal, “Connect the World” con Becky Anderson.

Comparte esta nota:
CNN - Abu Dhabi

La cadena completó la remodelación de sus estudios en el Medio Oriente, que son hogar del programa de actualidad insignia de la CNN, “Connect the World” con Becky Anderson. Las nuevas facilidades, ubicadas en Abu Dabi, ahora cuentan con el último equipo de transmisión HD y un espacio reinventado que abre un abanico de nuevas posibilidades para iniciativas de noticias, programación y comunidad.

Becky Anderson, Managing Editor de CNN Abu Dhabi, comentó: ”Hay dos partes en este proyecto: hemos integrado las más modernas cámaras HD y equipamiento, pantallas táctiles, iluminación y un sorprendente muro LED en el estudio central, que crean un look and feel completamente renovado. Encima de eso, hemos reconfigurado nuestro espacio en la azotea, dándonos un nuevo lugar para volvernos creativos. El resultado final es un centro de operaciones versátil, tecnológico que es nuestra base perfecta para las operaciones en el Medio Oriente”.

El remodelado espacio de la azotea también servirá para presentar nuevas iniciativas que llevarán a CNN todavía más cerca de la comunidad de Abu Dabi. En los próximos meses se lanzará “The Rooftop Sessions”, en donde CNN juntará a algunos de las mejores mentes creativas, artistas y líderes de la región.

Rani Raad, President de CNNI Commercial, expresó: “Desde que abrimos estas facilidades en 2009 hemos visto a Abu Dabi crecer en importancia, y nosotros también hemos crecido con eso. Esta nueva inversión en Abu Dabi subraya el compromiso de CNN en lo que se ha convertido en un centro de operaciones verdaderamente global para la cultura y los negocios”.

Comparte esta nota: