VIACOM WEB

Claxson concreta nuevos lanzamientos en la Región Andina

La compañía amplió su operación en Ecuador con el lanzamiento del HOTPACK en CNT y Univisa. En Perú lanzó esta plataforma en Movistar con una oferta que incluye Playboytv, Venus, Sextreme y Playboy HD, en CATV y DTH.

Comparte esta nota:
Ignacio Guido, Gerente de Ventas de la Región Andina de Claxson

Claxson continúa llevando a cabo una migración exitosa de sus canales lineales hacia el HOTPACK. Se han realizado nuevos lanzamientos en varios países de la región Andina. Entre los acuerdos más importantes se destacan la ampliación de la operación en Ecuador gracias al lanzamiento del HOTPACK en CNT y Univisa.

En el caso de Perú, se ha lanzado en Movistar, con una completa oferta que incluye Playboytv, Venus, Sextreme y Playboy HD, tanto en los servicios de CATV como DTH. “Entender las necesidades y adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes es la premisa básica sobre la cual desarrollamos nuestra expansión: las relaciones personales, la capacitación a la fuerza de ventas y asesoramiento continuo para mejorar la rentabilidad son los pilares en los que trabajamos día a día para consolidar nuestro liderazgo en la región”, comentó Ignacio Guido, Gerente de Ventas de la Región Andina de Claxson.

Al mismo tiempo Claxson fortaleció el desarrollo y posicionamiento de su plataforma de TV Everywhere HOTGO, integrando a más clientes; con el ingreso de todas las operaciones de Milicom, Claro Colombia y Claro Perú, que permite el acceso a hotgo.tv de los usuarios desde multiples dispositivos conectados a Internet.

Comparte esta nota: