NHK WEB

Claxson aumenta su expansión en Chile

En 2014 la compañía logró reforzar su catálogo en el país, con el lanzamiento de Hotpack en CLARO y muy buena performance dentro de VTR donde el paquete adulto ya está disponible.

Comparte esta nota:
Federico Carbonell, Director de Ventas de Claxson

Claxson continúa afianzando su posición de liderazgo en el mercado latino y crece su presencia en Chile. En 2014 ha sido un año muy positivo para Claxson en Chile, logrando lanzar el Hotpack en Claro y muy buena performance dentro de VTR donde el paquete adulto ya está disponible.

Recientemente se ha lanzado el Hotpack + Hotgo (la plataforma de tv everywhere) en DIRECTV gracias a esta plataforma los abonados tienen la posibilidad de acceder a múltiples contenidos y en HD desde cualquier dispositivo conectado a Internet, sin costo adicional.

“Estamos muy contentos con los resultados que hemos logrado este ano en Chile donde ha sido clave la relación que construimos con nuestros clientes, acompañando su gestión con continua capacitación a la fuerza de ventas y asesorándolos en la mejora de su rentabilidad, comenta Federico Carbonell, Director de Ventas de Claxson.

Comparte esta nota: