NHK WEB

Cisneros Media Distribution se renueva para LA Screenings

La distribuidora tendrá su tradicional cóctel de bienvenida el miércoles, de 6:00 a 8:00 PM, en el Lobby Court & Patio del Hyatt Regency Century Plaza, y contará con la presencia de la animadora, actriz y comediante mexicana Roxanna Castellanos.

Comparte esta nota:
CMD-Roxanna

Cisneros Media Distribution ha revitalizado su propuesta de programación con nuevos contenidos, formatos comprobados y coproducciones atractivas que presentarán en LA Screenings, que comienza hoy en el Hyatt Regency Century Plaza de Los Ángeles. Para satisfacer a su clientela de telenovelas, CMD, presentará “Entre Mi Amor y Tu Amor”, que se encuentra actualmente en etapa de preproducción y presenta una historia clásica en la cual una mujer joven, devastada por los más cercanos a ella, regresa triunfalmente para su dulce revancha, pero no sin sentir el conflicto en su corazón que se debate entre el amor y la venganza.

La programación original no se detiene, Cisneros Media Distribution también presentará dos novedosos programas de variedades, “Roxanna” y “La Revista de Zuleyka”, conducidos por la actriz y comediante mexicana Roxanna Castellanos y la Miss Universo 2006 y actriz Zuleyka Rivera, respectivamente. En LA Screenings, Roxanna Castellanos será la invitada especial del tradicional coctel de bienvenida, auspiciado por CMD, que tendrá lugar de 6:00 a 8:00 PM el miércoles, 13 de mayo, en el Lobby Court & Patio del Hyatt Regency Century Plaza.

“Cisneros Media Distribution llega a los L.A. Screenings con una agresiva estrategia de negocios que incluye tres pilare: la venta de programación enlatada, desde nuestras telenovelas emblemáticas a programas de variedades innovadores, la oferta de coproducciones, y la explotación de formatos y guiones comprobados de nuestro amplio catálogo de contenido original”, enfatizó Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución de Contenido de Cisneros Media. “Estamos logrando el equilibrio perfecto en nuestro enfoque estratégico para maximizar el potencial de ingresos de nuestro portafolio vigente y la insuperable capacidad y recursos de nuestras empresas de producción afiliadas, Venevision en Venezuela y Cisneros Studios en Miami, que continúan generando programación de gran atractivo para el mercado global”.

Además de la cartera de coproducciones, formatos y libretos, Cisneros Media Distribution también presentará fascinante programación que representa la diversidad de su amplio catálogo que contiene algunas de las más celebradas telenovelas y súper series en la industria, entre ellos están “Ruta 35, La Válvula de Escape”, “DeMente Criminal”, “Voltea” y “Amor Secreto”. También se destacan “XRC”, la nueva serie de clips de noticias espectaculares; “Corazón Esmeralda”, la telenovela protagonizada por la talentosa y hermosa Irene Esser (Miss Venezuela Universo 2011) y Luis Gerónimo Abreu; y la producción original en inglés de la serie de viajes y belleza “Latin Angels”; por mencionar algunas.

Comparte esta nota: