NHK WEB

China y Hungría se alían para el doblaje de películas

En el marco de NATPE Budapest 2016, las empresas China Broadcasting Media y Cinework Studio firmaron un acuerdo de doblaje, el primero de este tipo realizado entre compañías de ambos países.

Comparte esta nota:
Cinework

China Broadcasting Media firmó un acuerdo de doblaje con su socio húngaro Cinework Studio en el marco de la convención NATPE Budapest 2016. Los objetivos del arreglo son los siguientes: establecer una cooperación en el doblaje entre China y Hungría, entrenar a directores y actores de voz en Hungría para doblar películas y series chinas para los países de Europa del Este y co-producir largometrajes.

Es el primer acuerdo de este tipo hecho entre dos compañías privadas de doblaje chinas y húngaras, y tiene el apoyo oficial de “The State Administration of Press, Publication, Radio, Film and Television of the People’s Republic of China” (SAPPRFT), una entidad local que administra y supervisa a las empresas estatales dedicadas a la industria de la televisión, la radio y el cine.

Los representantes que estuvieron presentes en NATPE para la firma del contrato fueron Mrs. Zhang Shufang, CEO and Founder de China Broadcasting Media, y Mr. Andras Salamon, Owner and Co-founder de Cinework Studio.

Comparte esta nota:
CONVERGENCIA WEB REVISTA 11
EURODATA WEB