VIACOM WEB

China y Hungrí­a se alí­an para el doblaje de pelí­culas

En el marco de NATPE Budapest 2016, las empresas China Broadcasting Media y Cinework Studio firmaron un acuerdo de doblaje, el primero de este tipo realizado entre compañí­as de ambos paí­ses.

Comparte esta nota:

China Broadcasting Media firmó un acuerdo de doblaje con su socio húngaro Cinework Studio en el marco de la convención NATPE Budapest 2016. Los objetivos del arreglo son los siguientes: establecer una cooperación en el doblaje entre China y Hungrí­a, entrenar a directores y actores de voz en Hungrí­a para doblar pelí­culas y series chinas para los paí­ses de Europa del Este y co-producir largometrajes.

Es el primer acuerdo de este tipo hecho entre dos compañí­as privadas de doblaje chinas y húngaras, y tiene el apoyo oficial de “The State Administration of Press, Publication, Radio, Film and Television of the People’s Republic of China” (SAPPRFT), una entidad local que administra y supervisa a las empresas estatales dedicadas a la industria de la televisión, la radio y el cine.

Los representantes que estuvieron presentes en NATPE para la firma del contrato fueron Mrs. Zhang Shufang, CEO and Founder de China Broadcasting Media, y Mr. Andras Salamon, Owner and Co-founder de Cinework Studio.

Comparte esta nota: