NHK WEB

En 2017 Reed Midem tendrá un mercado de contenidos: MIP China Hangzhou

Del 23 al 25 de mayo de 2017 se celebrará el primer evento en China para fomentar el desarrollo de contenidos entre productoras chinas e internacionales con reuniones 1 a 1 y un intensivo foro educativo.

Comparte esta nota:

Reed MIDEM, organizador de MIPTV y MIPCOM, anunció oficialmente el lanzamiento de MIP China Hangzhou. El primer evento MIP en China fue diseñado para fomentar el desarrollo de contenidos entre las empresas de producción chinas e internacionales, y proporcionar un foro educativo intensivo para aprender más acerca de los mercados y tendencias televisivas internacionales.

MIP China Hangzhou se celebrará del 23 al 25 de mayo de 2017 en Hangzhou, organizado en sociedad con China Media Management Inc (CMM-I), representante oficial de MIPTV/MIPCOM en China, y Zhejiang MegaMedia, organizador del pabellón Provincial de Zhejiang en los mercados de MIP en Cannes.

“Estamos excepcionalmente complacidos de celebrar un evento de este calibre en Hangzhou, y la Provincia de Zhejiang, reconocida por su fuerte base de producción de entretenimiento. MIP China Hangzhou proporcionará una plataforma muy necesaria para que los profesionales internacionales puedan reunirse con sus colegas de China”, expresó Dong Yue, representante del Alcalde de Hangzhou.

Por su parte Paul Zilk, Chief Executive de Reed MIDEM, agregó: “El desarrollo de contenidos cross-border es más que nunca una elección estratégica para las productoras de entretenimiento que buscan capturar audiencias locales y globales. Es un honor apoyar esta tendencia llevando la experiencia MIP y sus clientes internacionales a China”.

MIP China Hangzhou combinará dos formatos en un solo evento: el Partnership Forum reunirá a los principales ejecutivos de hasta 40 productoras y distribuidoras internacionales con 40 ejecutivos de medios chinos de alto nivel en reuniones 1 a 1 pre-programadas y dedicadas a la creación de asociaciones para el desarrollo y producción de contenidos. Además, los asistentes al Partnership Forum podrán visitar los estudios de producción en Hangzhou, hogar de compañías como Alibaba y Huace TV & Film.

El segundo elemento del evento será una conferencia de capacitación profesional para compartir las mejores prácticas en la creación de hits internacionales, distribución y desarrollo de contenidos en nuevos sectores del entretenimiento como video online y realidad virtual. La conferencia espera contar con la presencia de 150 delegados.

Comparte esta nota: