Chile Media Show confirmó conferencias para su edición 2015

Chile Media Show 2015 celebrará este año su 11ª edición los días 11 y 12 de noviembre en el Hotel Intercontinental de Santiago de Chile, y contará con conferencias de primer nivel y exposiciones comerciales.

Comparte esta nota:
8

Chile Media Show 2015 celebrará este año su 11ª edición los días 11 y 12 de noviembre en el Hotel Intercontinental de Santiago de Chile. El evento, que reúne a los ejecutivos más importantes de la industria de la televisión y a empresas de renombre mundial, contará con conferencias de primer nivel y exposiciones comerciales.

Chile Media Show cuenta ya con nueve paneles confirmados entre los que se destaca la presencia de Vivo Play, Accedo, Media Networks, Samsung, Network Broadcast, FOX, Turner, AMC, Bussines Bureau, SES y Anatel, entre otros. Los temas de las conferencias son variados, y se hablará de la relación de las OTT con los consumidores; la actual situación de la regulación de la TV no-lineal; piratería; televisión social y la importancia de interactuar con los televidentes; y el 4K como estándar de contenidos.

La conferencia que abrirá el evento se denomina “OTT: ¿Se acabó el Prime-Time?”, y pondrá el foco en el consumidor. Siguiendo en el tema, se presentará una conferencia sobre la actual situación de la regulación de la TV no-lineal en Chile y en Brasil, con la participación especial de Anatel.

Además, en el marco de las charlas de CERTAL se celebrará “Los avances y el impacto de la Piratería en la región”. Por otro lado, durante la segunda jornada se desarrollará el panel “4K: Un estándar emergente para la televisión y la generación de contenidos”, junto con una conferencia sobre Televisión Social denominada “La importancia de interactuar con los televidentes”. Por último, Network Broadcast, SES, y GX Visión también disertarán en conferencias exclusivas.

Comparte esta nota: