CERTAL Panamá presenta un nuevo foro sobre piratería

El Capítulo CERTAL Panamá presenta su II Foro Internacional, que se realizará hoy en el Hotel ALOFT de Panamá en el marco de la Expo TEPAL 2015. El encuentro tratará temáticas como la piratería, propiedad intelectual y derechos de autor.

Comparte esta nota:
certal_foro_pirateria

El Capítulo CERTAL Panamá presenta su II Foro Internacional, que se realizará hoy en el Hotel ALOFT de Panamá en el marco de la Expo TEPAL 2015. El encuentro tratará temáticas como la piratería, propiedad intelectual, derechos de autor, gestión de derechos y protección a las creaciones.

Luis C. Endara III, Presidente del Capítulo Panamá de CERTAL, afirmó: “CERTAL es una organización que viene creciendo y que se pone a disposición de la sociedad panameña para seguir avanzando en la lucha contra las irregularidades en materia de propiedad intelectual y piratería. De nuestra parte solo nos queda invitarlos a colaborar y seguir trabajando, y esperamos que nos pueda acompañar una gran delegación a nuestra 6ta. Cumbre Mundial, a realizarse en este país en el mes de diciembre”.

De esta manera, el Capítulo CERTAL Panamá presidido por Luis C. Endara III invitará a participar y colaborar en el II Foro Internacional de la Unión Contra la Piratería: “La Propiedad Intelectual y la Piratería en Panamá”, a celebrarse hoy a partir de las 8 hs en el marco de la Expo Convención TEPAL.

Comparte esta nota: